Llegamos a los últimos días de agosto y aún nos queda mucho por disfrutar. En el Valle de Tena encontrarás ideas para todos: rutas y paseos, recorridos para descubrir nuestros pueblos, gentes y paisajes . Podremos recorrer carreteras espectaculares, con pueblos donde descubrir la gastronomía y arquitectura popular. Pasar al Pirineo francés por el Portalet, asombrarnos con la fauna en Lacuniacha o vivir experiencias únicas con los deportes de aventura.
Si te alojas en Hotels Sabocos y estás en Panticosa no puedes dejar de recorrer la ruta de los miradores y, por supuesto, las Pasarelas de Panticosa. La vertiginosa instalación sobre el Cañón del río Caldarés nos permiten disfrutar de un recorrido que, pasando por el mirador O Calvé, nos ofrece vistas únicas.
Te proponemos también descubrir nuestra terraza, tranquila e ideal para recuperar fuerzas y disfrutar de pizzas caseras, raciones, bocadillos, ensaladas y sandwiches. Y recuerda que también puedes visitar nuestro #restaurante para cenas, con menú y sugerencias.
También somos un fantástico punto de partida para descubrir el Pirineo y el Valle de Tena, próximo al Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ossau y el Valle del Aragón…
Podemos recorrer parajes de excepción con los trenes turísticos, el Tren El Sarrio que nos lleva al Valle de la Ripera, el de Tramacastilla que nos acercará al Ibón de las Paules y el del Valle de Tena que, desde Piedrafita de Jaca, recorre una ruta que nos conduce al Ibón de Piedrafia, entre otros rincones. Y si quieres más adrenalina puedes acercarte hasta la Tirolina del Valle de Tena y volar con la tirolina doble más larga de Europa o soltar toda la tensión en el nuevo columpio extremo del Valle de Tena (ambas en Hoz de Jaca).
Y hasta el 27 de agosto, el telecabina de Panticosa te acercará a las cumbres. Podrás ir de excursión y conocer los lagos de Los Asnos y Sabocos, coronar el pico Mandilar o acercarte al mirador de los valles para disfrutar de una impresionante panorámica .
Además, ornitología, gastronomía y mucho relax …. ¡Os esperamos! www.hotelsabocos.es