La telecabina de Aramón Formigal-Panticosa inaugura su temporada de verano este sábado 6 de julio, una instalación que permite disfrutar de un acceso rápido y confortable a los ibones de Asnos y Sabocos, punto de partida de otras actividades a pie o en BTT.
Además de poder acceder de modo cómodo y rápido a los ibones de Asnos y Sabocos con el telecabina que parte de Panticosa (muy cerca de nuestro hotel), los usuarios podrán disfrutar de estas excursiones sencillas de la mano de un guía de montaña a través del programa ‘Conviértete en Montañero’, gratuito para quienes adquieran el ticket de la telecabina (info y tickets online aquí).
Reserva en nuestro hotel en Panticosa tu estancia y disfruta de un alojamiento en el corazón de los Pirineos, en el pueblo de Panticosa. Ambiente familiar para disfrutar de la montaña y la naturaleza, un lugar ideal para practicar deportes de invierno y en verano, rutas y paseos a pie, en bici, BTT…
Además, la estación será sede de la prueba de Copa de Europa de DOWNHILL CUP del 20 al 21 de julio.
Panticosa apuesta por el descenso a nivel internacional, habiendo sido ya sede de Copa del Mundo de descenso en 1996 y ha acogido varias pruebas de la Copa de España y el Campeonato de España, un destino internacional de mountain bike, especialmente del descenso. Los días 20 y 21 de julio, los ciclistas de más alto nivel de Europa se enfrentarán en las pistas de Panticosa en una competición que promete ser única. Si eres amante de la BTT y el descenso, no puedes perderte la Copa Europea de Descenso.