Desde este viernes 1 de julio el Telecabina de Panticosa ofrecerá, todos los días, un viaje hasta los 1900 metros sin esfuerzo y con fantásticas vistas del Valle de Tena. El Telecabina de la estación de Aramón permite en tan solo 15 minutos acceder a los lagos de montaña y disfrutar de excursiones o paseos y bajadas en BTT hasta Panticosa.

Más información: https://www.formigal-panticosa.com/telecabina-formigal-panticosa-verano.html

La experiencia panorámica en el Telecabina de Panticosa es apta para todas las edades, una oportunidad para disfrutar de la naturaleza del valle de Tena, para conocer los ibones cercanos a la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa o deleitarte con las vistas desde los diferentes miradores habilitados en la estación. Entre otros, podrás ir de excursión y conocer los lagos de Los Asnos y Sabocos, coronar el pico Mandilar o acercarte al mirador de los valles para disfrutar de una impresionante panorámica de las montañas de este valle, una vista que en días despejados permite ver hasta la cumbre del Moncayo.

Bar y Restaurante junto al Telecabina

Situado en Panticosa el HOTEL SABOCOS le ofrece ambiente familiar a sólo 50 metros de la Telecabina de Panticosa.
Sus habitaciones, de ambiente sencillo, son todas exteriores con vistas a las montañas (algunas con balcón o terraza). Wifi en todo el recinto del Hotel y aparcamiento privado y descubierto.

En el restaurante del Hotel se sirven las cenas y desayunos (también para clientes no alojados en el hotel) y nuestra terraza y bar son un fantástico mirador para disfrutar de un tentempié o una comida / cena informal…