El telecabina de Panticosa podrá disfrutarse hasta el próximo 27 de agosto; la ocasión para un viaje panorámico a 1.900 metros de altitud que nos acercará a los ibones en tan solo 15 minutos, un acceso para todos a los lagos de montaña y la posibilidad de realizar excursiones o paseos y, también, de bajadas en BTT hasta Panticosa. Nuestro hotel, también con Bar y Restaurante, se encuentra a escasos metros de esta instalación… ¿te animas?

La experiencia panorámica en el Telecabina de Panticosa es apta para todas las edades, una oportunidad para disfrutar de la naturaleza del valle de Tena, para conocer los ibones cercanos a la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa o deleitarte con las vistas desde los diferentes miradores habilitados en la estación.

Siete rutas de diferentes niveles, desde la más sencilla, al mirador de Yandel, hasta la más exigente, la llamada ‘Vuelta al Verde’ con una duración superior a tres horas y un desnivel de 375 metros estarán disponibles. Además, Aramón continúa ofreciendo a los usuarios de la telecabina la posibilidad de participar en excursiones guiadas gratuitas a los ibones de Asnos y Sabocos, de lunes a viernes, durante todo el verano.

Panticosa acogerá también el día 8 de julio el Campeonato de España de DH y en Sallent de Gállego y Lanuaz, el festival Pirineos Sur ampliará las propuestas de ocio, desde el 8 de julio.

El telecabina de Panticosa podrá disfrutarse hasta el próximo 27 de agosto, un viaje panorámico a 1.900 metros de altitud que nos acercará a los ibones en tan solo 15 minutos; un acceso para todos a los lagos de montaña y disfrutar de excursiones o paseos y, también, de bajadas en BTT hasta Panticosa.

Bar y Restaurante en Panticosa, junto al Telecabina

Situado en Panticosa el HOTEL SABOCOS le ofrece ambiente familiar a sólo 50 metros de la Telecabina de Panticosa. Sus habitaciones, de ambiente sencillo, son todas exteriores con vistas a las montañas (algunas con balcón o terraza). Wifi en todo el recinto del Hotel y aparcamiento privado y descubierto.

En el restaurante del Hotel se sirven las cenas y desayunos (también para clientes no alojados en el hotel) y nuestra terraza y bar son un fantástico mirador para disfrutar de un tentempié o una comida / cena informal… Unas vacaciones completas en el Pirineo Aragonés