BIKEFRIENDLY
En Hotel Sabocos nos gustan las bicicletas, ofrecemos todas las facilidades para nuestros clientes ciclistas.

PORQUE NOS GUSTA EL DEPORTE

Viajar con tu bici ya no es un problema: Bikefriendly es un Sello de Calidad de Alojamientos con espacios y servicios exclusivos para cicloturistas sin coste alguno.

¡Haz turismo en bicicleta y preocúpate solo de pedalear!

Desde Bikefriendly queremos que disfrutes al 100% de tus salidas en bici y es por eso, que a continuación te recordamos unos consejos a tener en cuenta para pedalear con seguridad:

  • Tu seguridad es lo más importante. No salgas a montar sin casco... ¡Ah! acuérdate del móvil si viajas sólo.
  • Lleva siempre la bici y el resto del equipo en perfecto estado.
  • Procura ser autosuficiente en la ruta para solventar posibles imprevistos, para ello no te olvides las herramientas y repuestos además del avituallamiento, vestuario adecuado, botiquín básico, dinero y documentación.
  • Cede siempre el paso a otros usuarios: La base de la convivencia entre ciclistas y peatones reside en ceder el paso.
  • No utilices auriculares, así podrás disfrutar de los sonidos de la naturaleza y advertir posibles peligros.
  • Sé extremadamente respetuoso con el entorno. No contamines arrojando basura ni perturbando el silencio del monte. Procura no salirte de las pistas, caminos y senderos.
  • Procura no sobrepasar tu condición física, descansa aunque no te sientas agotado. Come y bebe durante la marcha o en las paradas y realiza estiramientos sobre todo después de la ruta, te ayudará a evitar problemas musculares y recuperar más rápidamente.

Recuerda que este establecimiento dispone del material y repuestos básicos que puedes necesitar para afrontar con garantías tu jornada ciclista, puedes solicitar en recepción: Sirgas de freno y cambio, cámaras de repuestos, kit anti pinchazos, lubricante, desengrasante.

El Hotel dispone de un cuarto para bicicletas en el que podrás guardar tu bicicleta de forma segura, así como dispondrás de múltiples herramientas para realizar reparaciones básicas a las mismas.

A su vez disponemos de un servicio de lavado de bicicletas de alta presión para que después de un duro día la dejes como nueva.

Rutas PDF para descargar:
Rutas GPX para descargar:

Para descargar los archivos, haga click con el botón derecho sobre el archivo y seleccione "Guardar enlace como".