Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Nieve polvo para disfrutar del esquí en Panticosa

Con excelentes espesores, las estaciones van creciendo en kilómetros. Las previsiones meteorológicas anuncian más nieve que garantizará unas fantásticas condiciones. ¡¡Días como estos hacen que sea posible disfrutar de los ‘pow day’ con su nieve fresca!!

El fin de semana se prevé abrir 111 kilómetros esquiables en Formigal-Panticosa, destacando como zonas de nueva apertura Sabocos en el sector de Panticosa y la pista de Descenso así como otros recorridos para expertos en Formigal. Con espesores entre los 65 y los 130 centímetros, los esquiadores dispondrán de 100 pistas en todo el dominio de la estación para evadirse mientras conectan con la naturaleza y la montaña.

Reservas online y ofertas en hotelsabocos.es/htm/es/reservas/reserva.htm y no olvidéis que todos los clientes con reserva entre el 5 de Diciembre y el 20 de Abril pueden participar en un sorteo de una estancia para dos personas en habitación doble y en MP del 12 a 17 de Enero de 2020.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.