Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Todo listo para disfrutar del esquí y la montaña

Otro fin de semana más con solazo, buena nieve y actividades para todos en Panticosa, Formigal y el Valle de Tena.

Se prevén 153 kilómetros en Aramon Formigal Panticosa para este fin de semana, según las previsiones, soleado y que nos permitirá disfrutar del esquí, los paseos y la gastronomía.

No olvidéis que, además de abierto para clientes, nuestro hotel os propone también disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en las cenas de la temporada invernal, con menú y una carta especial con nuevas propuestas… Los mejores productos del Pirineo, con carnes km0, para afrontar las bajas temperaturas y recuperar energías después de un día de en la nieve. 

Tostadas (imprescindible la de morcilla con cebolla y piñones), caldo casero, pasta fresca (también rellena con setas o pera y queso), ensaladas y huevos rotos, pescados como el atún salvaje o la lubina, entrecot de ternera del valle y nuestras “fondues”. Y para terminar, nada mejor que nuestros postres: brownie con nueces y helado, sorbetes artesanales de fruta, crepe de manzana flambeada… ¿os animáis?

Y estas son nuestras ofertas: 

OFERTA Niños (hasta 11 años) GRATIS: En 3ª  cama, con entrada en Domingo y salida en Viernes: gratis en  Media Pensión, excepto en Carnaval.

OFERTA 5 por 4: Estancia de Domingo a Viernes, en habitación doble y MP: paga sólo 4 noches. Válida del 24 de Marzo al 4 de Abril.

SORTEO DE ESTANCIA PARA DOS PERSONAS: Todos los clientes con reserva entre el 5 de Diciembre y el 20 de Abril tendrán derecho a participar, si quieren, en un sorteo de una estancia para dos personas en habitación doble y en MP para las fechas 12 a 17 de Enero de 2020.
 
DESCUENTOS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES 
Alquiler de esquis y raquetas / Polideportivo “La Paul”, zona acuática,spa y fitness / Parque Faunístico de Lacuniacha / Paseos en trineo de perros... Consúltanos

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.