Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Aramon Formigal-Panticosa adelanta la apertura al sábado 16 de noviembre

Las grandes nevadas del inicio de este mes de noviembre han permitido trabajar la nieve y poder abrir, este sábado 16 de noviembre, pistas en Aramon Formigal Panticosa, concretamente en los sectores de Anayet, Portalet y Sarrios.

La estación abrirá pistas en el sector de Formigal, en las zonas de Anayet, Portalet y Sarrios. A la espera de la próxima apertura de pistas en el sector de Panticosa, el jueves se dará a conocer la previsión de apertura de Formigal con kilómetros esquiables, pistas y espesores . 

Las fuertes nevadas del inicio de este mes de noviembre y las bajas temperaturas que se están manteniendo, permiten a la estación del Valle de Tena dar este temprano pistoletazo de salida a la temporada de esquí. 

Tras la inauguración del fin de semana, la estación permanecerá cerrada de lunes 18 a viernes 22 con el fin de continuar acondicionando el máximo dominio esquiable para volver abrir ese fin de semana, el día 23, ya definitivamente. El resto de estaciones del grupo trabaja para abrir lo antes posible, siendo el objetivo abrir para el último fin de semana de noviembre.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.