Blog HOTEL SABOCOS
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Hotel Sabocos, listo para recibirles con seguridad

Le presentamos una serie de normas de uso y recomendaciones de interés que se aplicarán durante su estancia en Hotel Sabocos.

Gracias por su colaboración; su seguridad y satisfacción son nuestros principales objetivos.

Rogamos lea detenidamente estas normas que, enmarcadas dentro del Plan de choque del sector turístico para combatir la Covid-19, están basadas en las directrices y recomendaciones establecidas por la Secretaría de Turismo (ICTE) y el Ministerio de Sanidad

Ante cualquier consulta que le surja, no dude en dirigirse a nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Hotel Sabocos tiene la distinción "Alojamiento seguro y responsable" 

HORARIOS

  • Entrada y registro a partir de las 16:00 horas
  • Salida hasta las 11:00 de la mañana del día de salida
  • Facturación y pagos desde 8:00 a 13:00 horas
  • Servicio de bar y terraza de 9:00  a 23:00 horas
  • Desayuno de 8:00 a 10:00. Podría haber turnos dependiendo de la ocupación (a consultar en  la llegada)
  • Cenas de 20:30 a 22:00 horas. (Dependiendo de la ocupación, podría haber turnos)
  • Salón abierto desde las 10:00 hasta las 24:00 horas habitualmente

 

DISTANCIAS

Rogamos a nuestros clientes que, durante su permanencia en el hotel y siempre que sea posible, mantengan la distancia de seguridad mínima de 2 metros. Si no fuera posible, será necesario el uso de mascarilla.

En la Recepción, Bar y Comedor, verán marcadores de distancia en el suelo, como referencia para mantener el espacio de seguridad.

USO DE INSTALACIONES

Las instalaciones comunes del Hotel se regirán por las normas establecidas en cuanto a higiene, ventilación y distancias de seguridad.

El aparcamiento privado de coches se encuentra en el exterior del recinto del Hotel. Servicio gratuito y exclusivo para clientes del hotel.

  •  Las mesas de bar, comedor y terraza no pueden moverse de su emplazamiento (sólo lo podría hacer el personal del Hotel, si fuera necesario, en el restaurante).
  • Debido a las normas de higiene, no podemos ofrecer el servicio de prensa y revistas ni acceso a los libros de nuestra biblioteca.

LIMPIEZA E HIGIENE DEL HOTEL

Debido a la situación sanitaria y para mantener la máxima higiene y desinfección :

  • Mantas y almohadas extras. Si las necesitan, les rogamos las soliciten en recepción antes de las 20:00 horas.
  • La limpieza de habitaciones se realiza exclusivamente durante las mañanas, por ello les rogamos dejen su habitación libre a disposición de nuestro personal.
  • Cuando usted entre a su habitación, se habrá seguido un protocolo de limpieza y desinfección.
  • Las instalaciones comunes se limpian por las mañanas y a lo largo del día, existiendo hojas de control.
  • Recomendamos que, siempre que sea posible, hagan uso de los aseos de sus habitaciones
  • Instalaciones ventiladas continuamente

 

PUNTOS DE HIGIENIZACION Y MATERIAL DE PROTECCION

Recomendamos y recordamos la necesidad de lavarse las manos y mantener una correcta higiene personal.
Existen varios puntos con gel hidroalcohólico a su disposición: recepción con acceso a bar y comedor, 1ª planta, 2ª planta y 3ª planta.
Disponemos de termómetro en caso necesario

INFORMACION TURISTICA

En recepción le entregaremos personalmente los folletos que necesite así como cualquier información que precise para su estancia y actividades . También podrá acceder a la información turística de Valle de Tena a través de un código QR situado en el tablón de anuncios donde también encontrará direcciones web de actividades.

 

RESTAURANTE

El Desayuno será tipo buffet servido por camareros, con los alimentos permanentemente protegidos y con separación con mamparas

La Cena será servida en mesa por nuestro personal de servicio quienes usarán sistemas de protección. Las cenas consistirán en un  menú de tres platos a elección.

 

 

REGISTRO EN EL HOTEL

A su llegada, cuando proceda al ingreso en el hotel se les solicitará DNI a todas las personas de la habitación y firmará en la hoja de registro.

COVID-19

Si durante su estancia tiene síntomas o cree que puede tenerlos (fiebre, malestar, tos, etc..) proceda de la siguiente manera: comuníquelo en Recepción y aíslese en su habitación.

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.