Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Hotel Sabocos, listo para recibirles con seguridad

Nuestro establecimiento ha estado trabajando durante estos meses para establecer protocolos de seguridad que les permitan disfrutar de su estancia con las máximas garantías de seguridad. Como resultado, le presentamos una serie de normas de uso y recomendaciones de interés que se aplicarán durante su estancia en Hotel Sabocos.

Gracias por su colaboración; su seguridad y satisfacción son nuestros principales objetivos.

Actualización Julio 2020: El Hotel Sabocos obtiene la distinción "Alojamiento seguro y responsable" 

Estas son las normas que se aplican durante la estancia de nuestros clientes. Enmarcadas dentro del Plan de choque del sector turístico para combatir la Covid-19, están basadas en las directrices y recomendaciones establecidas por la Secretaría de Turismo (ICTE) y el Ministerio de Sanidad. Ante cualquier consulta que le surja, no dude en dirigirse a nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

HORARIOS

  • Entrada y registro a partir de las 16:00 horas
  • Salida hasta las 11:00 de la mañana del día de salida
  • Facturación y pagos desde 8:00 a 13:00 horas
  • Servicio de bar y terraza de 12:00 a 15:30 horas y de 18:00 a 22:30 horas
  • Las consumiciones del bar y restaurante se abonarán en la factura del Hotel de cada cliente
  • Desayuno de 8:00 a 10:15. Podría haber turnos dependiendo de la ocupación (a consultar en  la llegada)
  • Cenas de 20:00 a 21:45 horas. (Dependiendo de la ocupación, podría haber turnos)
    Salón abierto desde las 10:00 hasta las 24:00 horas

 

DISTANCIAS

Rogamos a nuestros clientes que, durante su permanencia en el hotel y siempre que sea posible, mantengan la distancia de seguridad mínima de 2 metros. Si no fuera posible, será necesario el uso de mascarilla.

En la Recepción, Bar y Comedor, verán marcadores de distancia en el suelo, como referencia para mantener el espacio de seguridad.

USO DE INSTALACIONES

Las instalaciones comunes del Hotel se regirán por las normas establecidas en cuanto a higiene, ventilación y distancias de seguridad.

El aparcamiento privado de coches se encuentra en el exterior del recinto del Hotel. Servicio gratuito y exclusivo para clientes del hotel.

  • Las mesas de bar, comedor y terraza no pueden moverse de su emplazamiento (sólo lo podría hacer el personal del Hotel, si fuera necesario, en el restaurante)

  • El uso del ascensor está restringido a una persona o dos (con mascarilla) si no pertenecen a la misma unidad de reserva; si habitan juntas, puede ser utilizado por más personas y en ese caso no necesitan usar mascarilla.

  • Debido a las normas de higiene, no podemos ofrecer el servicio de prensa y revistas ni acceso a los libros de nuestra biblioteca.

  • El ordenador situado en el salón tampoco podrá ser utilizado.

  • Otro tanto ocurre con los juegos de mesa o billar por lo que les recomendamos traer sus propios dispositivos o juegos.

LIMPIEZA E HIGIENE DEL HOTEL

Debido a la situación sanitaria y para mantener la máxima higiene y desinfección nos vemos obligados a eliminar los siguientes elementos:

  • Secador de pelo en habitaciones; pueden traerse el suyo personal.

  • Alfombras, cortinas, cubrecamas y cojines.

  • Mantas y almohadas extras. Si las necesitan, les rogamos las soliciten en recepción antes de las 20:00 horas.

Respecto a los protocolos de limpieza:

  • La limpieza de habitaciones se realiza exclusivamente durante las mañanas, por ello les rogamos dejen su habitación libre a disposición de nuestro personal.

  • Cuando usted entre a su habitación, se habrá seguido un protocolo de limpieza y desinfección.

  • Las instalaciones comunes se limpian por las mañanas y a lo largo del día, existiendo hojas de control.

  • Recomendamos que, siempre que sea posible, hagan uso de los aseos de sus habitaciones

  • No se puede usar mesas y sillas después de un cliente hasta que el personal no las haya higienizado previamente

 

PUNTOS DE HIGIENIZACION Y MATERIAL DE PROTECCION

Recomendamos y recordamos la necesidad de lavarse las manos y mantener una correcta higiene personal.

Existen varios puntos con gel hidroalcohólico a su disposición: recepción con acceso a bar y comedor, 1ª planta, 2ª planta y 3ª planta.

Recomendamos traigan su propio material de  protección individual (mascarillas y guantes). En el hotel habrá á a su disposición un punto de venta de este material en caso de que no dispongan de los mismos

Disponemos de termómetro en caso necesario

 

INFORMACION TURISTICA

En recepción le entregaremos personalmente los folletos que necesite, ya que no es posible tenerlos a libre distribución. También podrá acceder a la información turística de Valle de Tena a través de un código QR situado en el tablón de anuncios donde también encontrará direcciones web de actividades.

 

RESTAURANTE

El Desayuno será tipo buffet servido por camareros, con los alimentos permanentemente protegidos y con separación con mamparas

La Cena será servida en mesa por nuestro personal de servicio quienes usarán sistemas de protección. Las cenas consistirán en un  menú de tres platos a elección.

 

REGISTRO EN EL HOTEL

A su llegada, cuando proceda al ingreso en el hotel se les solicitará DNI a todas las personas de la habitación y firmará en la hoja de registro.

También se les entregará, totalmente desinfectados: llaves, mando de TV, amenities, información y normas. Las llaves y el mando deberán ser devueltos el último día, a su salida.

 

COVID-19

Si durante su estancia tiene síntomas o cree que puede tenerlos (fiebre, malestar, tos, etc..) proceda de la siguiente manera: comuníquelo en Recepción y aíslese en su habitación.

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.