Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
El telecabina de Panticosa vuelve el sábado 17 de julio

Del 17 de julio al 30 de agosto podremos volver a tomar el telecabina para disfrutar de los picos, lagos, el senderismo y otras muchas actividades en el entorno de la estación de Panticosa. 

La salida de la cabina que nos llevará en unos minutos hasta la base de la estación, está a pocos metros de nuestro hotel y, desde allí, podremos facilmente visitar los ibones de Sabocos, Asnos o los miradores que nos ofrecen excelentes vistas sobre los Pirineos.

Un fantástico punto de partida para excursiones y paseos y kilómetros de naturaleza para unas vacaciones en la montaña, también con servicios de hostelería en Petrosos. El horario de apertura de los remontes será de 9.30 a 17.30, siendo la última subida en los remontes media hora antes del cierre.

Entre las actividades que podremos disfrutar están el senderismo, running, BTT, fotografía o simplemente disfrutar del aire y la naturaleza de nuestras montañas.

Disponibilidad y ofertas de Hotel Sabocos

Más info y compra online de tickets

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.