Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Le PianO du Lac vuelve a Panticosa

Le PianO du Lac recorre de nuevo los lagos con su espectáculo de música flotante en el que se entremezclan concierto y teatro. El trío acuático formado por la pianista y cantante Violette Prevost,  el actor y músico Medhi Meskini, y el trompetista y hombre rana Clément Béguet, ofrece una experiencia única para compartir la magia de tocar sobre el agua.

El concierto Le pianO du lac con « Pianolà" con música, narración y trompeta flotantes estará en el lago de Panticosa (Balneario) los días 4, 5 y 6 de agosto a partir de las 20h. 

Debido a la situación provocada por la COVID, el aforo se ha reducido para respetar la distancia física de seguridad por lo que es imprescindible adquirir las entradas anticipadamente en https://www.billetweb.fr/lago-balneario-de-panticosa . El precio es voluntario, adaptándose a las circunstancias de cada uno, aunque recomiendan un importe mínimo de 10 € para hacer sostenible el espectáculo.

Disponibilidad y ofertas de Hotel Sabocos

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.