Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Disfruta de Panticosa y el Pirineo en el puente del Pilar

¿Tienes ganas de disfrutar del otoño en Pirineos? Aprovecha el Puente del Pilar para venir hasta Panticosa, te esperamos en el Hotel Sabocos, del 9 al 12 de octubre.

Septiembre y octubre son meses perfectos para disfrutar de la espléndida naturaleza del Valle de Tena, con kilómetros de rutas y paseos para todos los niveles y preciosos pueblos, también más tranquilos ya estos días. Consulta nuestra web para reservar online con las mejores condiciones: habitaciones dobles, triples, familiares (cuádruples), Wi-fi gratuito en todo el Hotel, aparcamiento privado y gratuito, descubierto, en el recinto del Hotel.

Recorrer el Pirineo en en BTT o preparar rutas en bici de carretera, descubrir nuestros valles con los trenes turísticos, dar un paseo a caballo, volar desde la Tirolina del Valle de Tena o descubrir nuestro rico patrimonio son algunas propuestas…

También podemos visitar La Cuniacha, pasear por el Bosque del Betato, subir a los ibones de las Ranas, Sabocos, Asnos, buscar setas y hongos, o simplemente relajarnos en una terraza.

Más ideas para un Puente del Pilar en Panticosa

 

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.