Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Valle de Tena en septiembre, mucho por disfrutar

Aún quedan días para disfrutar de Pirineos, ven a disfrutar de nuestras montañas y la espléndida naturaleza que nos rodea. 

El Hotel Sabocos es un excelente punto de partida para descubrir el Pirineo y el Valle de Tena, próximo al Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ossau y el Valle del Aragón…

Sol y temperaturas agradables en nuestras montañas para recorrer sendas y caminos, a pie, en bici, a caballo o, incluso, en tren turístico… tenemos propuestas para todos los gustos. Recorrer las pintorescas carreteras que unen nuestros pueblos o la Route des Cols en el Pirineo francés, tranquilamente y disfrutando de los miradores y las espectaculares vistas. 

Trenes turísticos como el Tren el Sarrio de Panticosa  o el de Tramacastilla de Tena, parques faunísticos como La Cuniacha, o propuestas con más adrenalina como saltar desde la Tirolina del Valle de Tena o las actividades de aventura que nos proponen las empresas del valle. 

¿Os animáis? ¡Os esperamos! www.hotelsabocos.es 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.