Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés preparan la temporada de esquí

Los centros invernales aragoneses, entre los que se encuentra la Estación de Esquí de Panticosa, están trabajando conjuntamente con el Departamento de Sanidad para adaptar el protocolo común (desarrollado por ATUDEM) a la realidad aragonesa y las prescripciones sanitarias propias.

Aunque al tratarse de una actividad al aire libre no se ven afectadas por limitaciones, sí que se restringirá el aforo en sus establecimientos de hostelería, será también el obligatorio el uso de mascarillas en remontes y filas y se limitará la actividad ‘après-ski’, evitando la masificación de público para evitar el riesgo de contagio. Estas son algunas de las líneas de trabajo que adaptan los cinco complejos de Aramón (Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares) y los de Astún y Candanchú.

El protocolo común de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña de España (ATUDEM) especifica las directrices a seguir por parte de trabajadores de las estaciones de esquí y usuarios. Según declaraba la presidenta del Grupo Aramón —consejera de Economía, Planificación y Empleo— Marta Gastón: “Quien vaya a venir a las estaciones aragonesas va a contar con la garantía de que tanto Candanchú, como Astún como las cinco estaciones del grupo Aramón vamos a ir permanentemente de la mano con nuestra autoridad sanitaria. Es la mejor señal en materia de garantía de seguridad, tranquilidad y confianza”. 

 

¿Estás pensando ya en el esquí? Consulta nuestras ofertas especiales y disfruta del Hotel Sabocos, a 60m del telecabina, el alquiler de esquí y la escuela de la Estación de Esquí de Panticosa. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia inolvidable sin coger el coche (que puedes dejar en nuestro parking privado).

Comprobar disponibilidad y ofertas en nuestro hotel en Panticosa

(No acumulables entre sí)

NIÑOS (HASTA 11 AÑOS) GRATIS

En 3ª  cama, con entrada en Domingo y salida en Viernes: GRATIS en  Media Pensión, excepto en semana de Fin de Año, Reyes y Carnaval y Semana Santa

5 POR 4

Estancia de Domingo a Viernes, en habitación doble y MP: paga sólo 4 noches.
Válida en: 
Del 13 al 18 de Diciembre
Del 6 de Enero al 5 de Febrero
Del 7 al 26 de Marzo
También del 8 al 13 de Diciembre

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.