Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Las estaciones de esquí establecen medidas anti-covid para una temporada segura

La industria del esquí y el snowboard valora y prioriza la salud y seguridad de los clientes, del personal y de la comunidad local, por ello se va a implantar una guía de buenas prácticas, en respuesta a la Pandemia de COVID-19, que cada estación puede ampliar para adaptar a sus circunstancias.

Muchas estaciones de esquí han adoptado tecnologías de transacción “contacless” para reducir el contacto entre trabajadores y clientes, con compras online y escaneo RF (radiofrecuencia) de forfaits y pases. También desarrollarán planes operativos para mantener la mayor distancia posible entre las personas, incluso con el uso de mascarilla. Esto incluye, entre otras, las siguientes áreas: zonas de espera de acceso a los remontes, clases de esquí y snowboard, alquiler de equipos, espacios para empleados y establecimientos de restauración.

Asimismo adoptarán las medidas y rutinas de limpieza y desinfección legalmente establecidas para cada ámbito, en todas las áreas necesarias y especialmente en las de alto contacto, como aseos, restaurantes, comedores, taquillas y tiendas de alquiler. 

Tanto los trabajadores de las estaciones de esquí como los clientes deben poner de su parte para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todos. Cumplir los requisitos y seguir las recomendaciones para mitigar el riesgo de infección forma parte del contrato social entre el operador de la estación de esquí y el cliente.

Estas son algunas de las medidas consensuadas en un documento completo disponible en este enlace 

Nuestro hotel en Panticosa también ha estado trabajando establecer protocolos de seguridad que les permitan disfrutar de su estancia con las máximas garantías de seguridad. Como resultado, le presentamos una serie de normas de uso y recomendaciones de interés que se aplicarán durante su estancia en Hotel Sabocos en este enlace.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.