Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Abrimos del 1 al 5 de abril

Estamos encantados de anunciar la reapertura del hotel durante la próxima Semana Santa (del 1 al 5 de abril). Panticosa y los Pirineos ofrecen un sinfín de actividades para disfrutar ¡¡os esperamos!! Consulta nuestra web para las mejores condiciones o llámanos al 974 48 74 88 , somos "Alojamiento seguro y responsable" 

Todo listo para disfrutar de la primavera del Valle de Tena esta Semana Santa, con excursiones y paseos, rutas en bicicleta de carretera (¿conoces la "Flor Valle de Tena") y BTT, la fauna del Parque Faunístico de La Cuniacha o los saltos de la Tirolina de Hoz de Jaca, eso entre muchas otras actividades y de disfrutar, por supuesto, de la gastronomía y el patrimonio... 

Además, en Panticosa estrenaremos la ruta de las pasarelas que recorre el congosto del Río Caldarés que recorreremos a través de unos espectaculares pasos colgantes durante 800 metros y que se inauguran el próximo 27 de marzo.

Y si estáis pensando en el verano, os proponemos precio único en temporada baja y ofertas especiales durante la  temporada alta (7x6 y 5x4). Reserva aquí y en 974 487 488


 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.