Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Sigue disfrutando del verano en Panticosa

El pedalOpiano en el Lago del Balneario, la Trail Valle de Tena desde Panticosa, actividades infantiles y un montón de propuestas en el entorno, para finalizar agosto y dar la bienvenida a un fantástico mes de septiembre en Panticosa. El Hotel Sabocos es un excelente punto de partida para descubrir el Pirineo y el Valle de Tena, próximo al Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ossau y el Valle del Aragón…

Sol, montaña, naturaleza y temperaturas agradables para recorrer rutas y senderos ya sea a pie, en bici, a caballo o, incluso, en tren turístico… Recorrer las pintorescas carreteras que unen nuestros pueblos o la Route des Cols en el Pirineo francés, tranquilamente y disfrutando de los miradores y las espectaculares vistas, disfrutar de los trenes turísticos como el Tren el Sarrio de Panticosa  o el de Tramacastilla de Tena, descubrir animales y flora en parques faunísticos como La Cuniacha, o apostar por propuestas con más adrenalina como saltar desde la Tirolina del Valle de Tena, canoas o las actividades de aventura que nos proponen las empresas del valle son algunas de las ideas.

Además, los próximos días tendremos al PedalOpiano (la última creación de le pianO du lac) visitará el lago del Balneario de Panticosa el próximo martes 31 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre... un piano que descansa sobre dos flotadores-catamaranes impulsados gracias a dos ruedas-paletas e inspirado en los diseños de Leonardo Da Vinci.

Una coproducción de Le pianO du lac y La Xata la Rifa que nos visitará dentro de su gira "Xacobea, el Camino del Agua". La entrada es con taquilla voluntaria (se aconseja 10€) y es preciso obtener la entrada online. La actuación será a las 19h y se prolongará durante 1h15, en la naturaleza (se recomienda llevar silla, cojín o manta) 
Más información helena@lavoliere.net / Tel. 664 690 274 https://www.pianodulac.eu/taquilla2021/

Además, este sábado 28 de agosto tenemos actividad infantil "La fórmula mágica del Profesor Tempus" en el Pueyo de Jaca con juegos, bailes, teatro, globos, disfraces y regalos. Debajo de la Iglesia del Pueyo de Jaca a las 18.30h. Actividad gratuita. Más información

¿Os animáis? ¡Os esperamos! www.hotelsabocos.es 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.