Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Disfruta de la nieve con nuestra oferta 5x4

¿Aún no te has regalado una escapada? Disfruta de la nieve y el esquí en Panticosa con nuestra oferta 5x4, para estancias de domingo a viernes, en habitación doble y Media Pensión
 
ℹ️ Disponibilidad y reserva: www.hotelsabocos.es
📞 974 487 488
 
Situado en el corazón de los Pirineos nuestro hotel ofrece un ambiente familiar para que disfrutar de los Pirineos. A sólo 50 metros de la Telecabina de Panticosa y a 60 metros de la pista Estrimal, la nueva pista por la que se llega esquiando hasta el mismo pueblo.
 
Por su privilegiada situación es un Hotel perfecto para los apasionados del esquí. Las habitaciones de Hotel Sabocos tienen un ambiente sencillo y algunas poseen balcón o terraza; todas exteriores con vistas a las montañas.
 
Podrá disfrutar de wifi en todo el recinto del Hotel y aparcamiento privado y descubierto.
 
En el restaurante del Hotel se sirven las cenas y desayunos; además nuestros huéspedes encontrarán bar, terraza, salón social con nuestro rincón biblioteca, ascensor y consigna de equipajes, guardaesquís con secabotas, etc.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.