Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Dos trenes turísticos para descubrir el Valle de Tena sin esfuerzo

Ambos nos permiten disfrutar de los espectaculares paisajes de nuestras montañas, acercándolos a todos los visitantes... Con el Tren El Sarrio de Panticosa podrás llegar al desconocido y maravilloso Valle de la Ripera con rutas señalizadas para niños y adultos, mesas de picnic y paisajes espectaculares. Con servicio de ida y de ida/vuelta para que podáis disfrutar de uno de nuestros rincones más bonitos sin esfuerzo. 

Además el Tren de Alta Montaña El Sarrio  nos propone una actividad que combina un viaje en tren contado por su mascota llamada Ripereta a lo largo de un precioso recorrido, y una red de senderos perfectamente señalizada para conocer este lugar tan mágico.

Una vez en el destino, podremos volver a Panticosa, acercarnos hasta la cascada de Tendenera, al Rincón verde, al Dedo de Yenefrito o al mirador de O Bubalar. Senderos familiares en su mayor parte, para disfrutar de los Pirineos desde Panticosa...

Más información, horarios y tickets en https://www.trendepanticosa.com/horarios/


Panticosa:9h30, 12h00 y 16h00. 
Junio: abierto fines de semana y desde el 22/06 de continuo. Mismos horarios.

Tramacastilla de Tena: 11h00. 
Junio: abierto fines de semana y desde el 25/06 consulta la web.

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.