Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Descubre los ibones de Panticosa con el Telecabina

Desde este viernes 1 de julio el Telecabina de Panticosa ofrecerá, todos los días, un viaje hasta los 1900 metros sin esfuerzo y con fantásticas vistas del Valle de Tena. El Telecabina de la estación de Aramón permite en tan solo 15 minutos acceder a los lagos de montaña y disfrutar de excursiones o paseos y bajadas en BTT hasta Panticosa.

Más información: https://www.formigal-panticosa.com/telecabina-formigal-panticosa-verano.html

La experiencia panorámica en el Telecabina de Panticosa es apta para todas las edades, una oportunidad para disfrutar de la naturaleza del valle de Tena, para conocer los ibones cercanos a la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa o deleitarte con las vistas desde los diferentes miradores habilitados en la estación. Entre otros, podrás ir de excursión y conocer los lagos de Los Asnos y Sabocos, coronar el pico Mandilar o acercarte al mirador de los valles para disfrutar de una impresionante panorámica de las montañas de este valle, una vista que en días despejados permite ver hasta la cumbre del Moncayo.

Bar y Restaurante junto al Telecabina

Situado en Panticosa el HOTEL SABOCOS le ofrece ambiente familiar a sólo 50 metros de la Telecabina de Panticosa.
Sus habitaciones, de ambiente sencillo, son todas exteriores con vistas a las montañas (algunas con balcón o terraza). Wifi en todo el recinto del Hotel y aparcamiento privado y descubierto.

En el restaurante del Hotel se sirven las cenas y desayunos (también para clientes no alojados en el hotel) y nuestra terraza y bar son un fantástico mirador para disfrutar de un tentempié o una comida / cena informal... Consultar horarios en https://hotelsabocos.es/htm/es/noticias/172/desayunos--restaurante--bar-y-terraza-del-hotel


Conviértete en montañero

El programa "Conviértete en Montañero" es un complemento a la subida en telecabina y permite descubrir los ibones de Asnos y Sabocosen ecursiones sencillas de la mano de un guía de montaña. Una propuesta para acercar estos parajes a los visitantes con menos experiencia de una forma segura y una actividad atractiva para aquellos que, habiendo dado ya sus primeros pasos de senderismo, quieran conocer un poco más de la flora y fauna de estas montañas. La experiencia es gratuita para quienes porten el ticket del telecabina de Panticosa, siendo necesario apuntarse antes de comenzar la misma hasta completar aforo, de lunes a viernes. 

Además, la estación propone el servicio de restaurante como complemento, con los combinados de telecabina + menú con packs especiales para familias.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.