Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ideas para disfrutar de septiembre en Panticosa y Pirineos

Llega el mes de septiembre y el Valle de Tena nos ofrece un montón de propuestas para disfrutar: rutas y paseos, tanto a pie como en bici, itinerarios para descubrir pueblos y parajes inolvidables recorriendo carreteras pintorescas (¿os animáis con un poco de slowdriving?), descubrir los secretos de la fauna en Lacuniacha o disfrutar con los deportes de aventura.

Si te alojas en Hotels Sabocos y estás en Panticosa no puedes dejar de recorrer la ruta de los miradores y, por supuesto, las Pasarelas de Panticosa (todos los días hasta el 18 y fines de semana del 19 de septiembre al 30 de octubre). Las vertiginosas pasarelas sobre el Cañón del río Caldarés nos permiten disfrutar de un recorrido que, pasando por el mirador O Calvé, nos muestra vistas únicas.  Tickets online en https://pasarelasdepanticosa.com/venta-ticket/

El Hotel Sabocos también es un fantástico punto de partida para descubrir el Pirineo y el Valle de Tena, próximo al Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ossau y el Valle del Aragón…

También podemos recorrer parajes de excepción con los trenes turísticos, el Tren El Sarrio que nos lleva al Valle de la Ripera, el de Tramacastilla que nos acercará al Ibón de las Paules y el del Valle de Tena que, desde Piedrafita de Jaca, recorre una ruta que nos conduce al Ibón de Piedrafia, entre otros rincones. Y si quieres más adrenalina puedes acercarte hasta la Tirolina del Valle de Tena y volar con la tirolina doble más larga de Europa.

Además, muchas propuestas en agenda. En el Puerto de Pourtalet, Fiesta del Pourtalet, Vallée d'Ossau y Valle de Tena celebrarán el sábado 9 su fiesta de 9:00 a 19: horas acompañados de Grupos Folcloricos y Caminata Pastoral.Ciclo musical en las iglesias de Serrablo (patrimonio y música en Lasieso, Oliván y Larrede) y la prueba cicloturista Quebrantahuesos, el 24 de septiembre de 2022.

 ¡Os esperamos! www.hotelsabocos.es 

No dudéis en consultarnos:
974 487 488 
info@hotelsabocos.es

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.