Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
En marzo llegará la XXXVI Travesía Club Pirineos al Balneario de Panticosa

El fin de semana del 3 y 4 de marzo se va a celebrar en el Balneario de Panticosa esta prueba de esquí de montaña, Campeonato de Aragón Individual y parte de la Copa Aragonesa y de la Liga Popular. También será la última prueba de la Copa de España de Esquí de Montaña, organizada por la FEDME.

El Valle de Tena, rodeados de algunos de los más bellos tresmiles del Pirineo (el Argualas, El Garmo Negro o Los Infiernos), será el marco ideal para esta prueba de alta montaña invernal valedera para la Copa de España. Es toda una referencia deportiva y una de las preferidas de los participantes, por desarrollarse en alta montaña, alejada de las estaciones de esquí.

Tendrá tres recorridos de diferente nivel para las distintas categorías: un trazado más técnico para senior masculino, otro menos exigente para senior femenino y junior masculino, y otro más asequible para junior femenino, cadetes y Liga Popular.

Más información en http://www.clubpirineos.es/club/travesia-pirineos-2018.html

FOTO: http://www.clubpirineos.es/

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.