Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Nuevo tren turístico en Panticosa

Desde el el 16 de junio, y durante dos meses, tenemos una nueva propuesta para vuestras estancias en Panticosa: el Tren turístico de Panticosa.

Novedad para el verano 2018, es un nuevo tren de alta montaña para todas las edades, que nos llevará hasta el Valle de la Ripera, con servicio de ida y de ida/vuelta para que podáis disfrutar de uno de nuestros rincones más bonitos sin esfuerzo.

Una vez en el destino, podremos volver a Panticosa, acercarnos hasta la cascada de Tendenera, al Rincón verde, al Dedo de Yenefrito o al mirador de O Bubalar. Senderos familiares en su mayor parte, para disfrutar de los Pirineos desde Panticosa.

El trayecto en tren tiene una duración de 50 minutos (cada uno)y sale desde la Plaza de Panticosa. Los horarios previstos son de ida: 9, 11, 13, 16,15 y de vuelta: 10,  12, 15 y 17.30 . Más información https://www.trendepanticosa.com/horarios/

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.