Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Otoño en el Valle de Tena

Vienen días para disfrutar de la montaña, las setas y las propuestas turísticas y de patrimonio de nuestro valle con la tranquilidad que proporcionan septiembre y octubre... Aprovecha este puente del Pilar y disfruta de un 8% de descuento en estancia de 3 días del 11 al 14..

Disfrutar de un paseo por el Parque faunístico de La Cuniacha, con sus osos, linces, lobos y renos es una de las múltiples posibilidades que os proponemos. Una actividad para toda la familia que en estos días incluye la espectacular "berrea" de sus ciervos. Más info

También podemos dar un paseo por el entorno de Panticosa, acercarnos hasta el Mirador de Santa María o a la punta de la Cucuruza (ver más senderos), o ir más lejos y recorrer el precioso sendero que nos lleva por el Bosque del Betato o la Partacua... sin olvidar el rico patrimonio de nuestro valle.

Si lo que nos apetece es bici, enlazamos a las magníficas rutas para BTT para todos los niveles que podéis disfrutar en el Valle de Tena (somos bikefriendly, consultadnos) y los más valientes, pueden soltar adrenalina saltando en la Tirolina de Hoz de Jaca (la tirolina doble más larga de Europa), horarios y reservas aquí.

Y hablando de lo más próximo, entre las propuestas para este fin de semana se encuentra el IV Foro de la sostenibilidad y biodiversidad del Pirineo de Sallent de Gállego, con charlas y ponencias el viernes sobre los temas de sostenibilidad y biodiversidad en los Pirineos y actividades para todos los públicos el sábado. Y este finde es el último de la temporada para disfrutar de un paseo en el Tren el Sarrio, los días 29 y 30 de noviembre. Podemos reservar en su web, en la tienda de Panticosa o en el teléfono 644 005 130

Y si estás preparando el puente del Pilar, reserva ya en https://hotelsabocos.es/htm/es/reservas/reserva.htm y disfruta de un 8% de descuento en estancia de 3 días del 11 al 14 ¡tenemos el Valle de Tena, listo para disfrutar!!

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.