Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Todo listo para la 3ª edición de la CXM Panticosa 2018

El Panticosa Esquí Club organiza la 3º edición de la "CXM Panticosa 2018" el próximo sábado 13 de octubre con salida y meta en el mismo municipio de Panticosa.

La III CXM Panticosa será la última prueba del año del Circuito Comarcal Alto Gállego de carreras de montaña, proponiendo 2 distancias de 20 kilómetros y 11 kilómetros con 900 metros y 500 metros de desnivel positivo respectivamente.

La prueba contará con casi 200 deportistas inscritos para participar en un evento deportivo que atrae a muchos "trailrunners" expertos y otros que  se están iniciando en este deporte y distancias. La CXM Panticosa recorre algunos de los mejores y más bonitos senderos de Panticosa como el Valle de la Ripera y las fechas son ideales para disfrutar de los coloridos bosques otoñales de mediados de octubre.

Desde el Panticosa Esquí Club valoran muy positivamente está actividad deportiva que les supone un importante trabajo organizativo e invitan a todos aquellos con ganas a participar en las pruebas que hasta el próximo viernes aún podrán inscribirse. 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.