Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Puente de Noviembre y Noche de ánimas en el Valle de Tena

Noche de Halloween, de ánimas o de almetas… El valle, que tiene un pasado de leyendas e historias de brujería, es el escenario perfecto para pasar un puente de noviembre con naturaleza, montaña, gastronomía y, por supuesto, sustos… Pero no solo eso, también os proponemos la Feria del Stock, saltos en tirolina, paseos y rutas en BTT, descubrir el parque faunístico... ¿os animáis? Reservas online y ofertas

Arrancamos con “El tren de las Brujas” que se trasladará a los siglos XVI y XVII, para contarnos las historias y leyendas de brujería en el valle, sus figuras más relevantes y  y como afectó todo ello a la vida en el valle.

El recorrido será por el Bosque del Betato, entre Piedrafita de Jaca y Tramacastilla de Tena, por el llamado bosque de las brujas, donde se supone que celebraban sus famosos aquelarres, el día 1 de noviembre, aunque ya no quedan plazas disponibles. Este año se cumple la 3ª edición de este evento, que organiza la Asociación turística Valle de Tena junto con el Ayuntamiento de Piedrafita de Jaca y que se desarrolla íntegramente por voluntarios del valle, de Piedrafita,Tramacastilla, Panticosa y Sallent de Gállego.

También el viernes a las 18:00 de la tarde, tendrán lugar las actividades infantiles con cuenta cuentos, juegos y talleres a cargo de Salamanchesa, en Piedrafita de Jaca.

Muchas propuestas para el Puente de Noviembre en el Valle de Tena

Pero el puente de noviembre en el Valle de Tena no es solo eso y, aunque la Tirolina del Valle de Tena ya celebró su fin de semana de Halloween,  aún estamos a tiempo de "saltar" antes del cierre de noviembre:  días 1, 2,3 y 4 . También podremos visitar el parque faunístico de Lacuniacha (Abierto de 10 a 18 h), recorrer las rutas y senderos a pie o en BTT, disfrutar del turismo activo o visitar la Feria del Stock de Sallent, del 1 al 3, con ofertas en material de esquí y montaña o charlas como la de Ana Salvador "De las montañas del Valle de Tena a los 6000 metros de Perú en splitboard" que tendrá lugar a las 18:00 h.

¿Te animas?

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.