Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Novedades de Aramon Formigal Panticosa para la temporada de esquí 2018/19

Más cañones para fabricar nieve, nuevas experiencias para que vuestra jornada sea inolvidable (amanecer en pistas de Formigal, descensos nocturnos en Panticosa o el après-ski con música en directo de Cantal) y mejoras en la app, son algunas de las novedades para la temporada de esquí que se inicia próximamente.

Podremos ponernos los esquís antes de que amanezca para deslizar por las blancas laderas, disfrutar de un descenso con antorchas en Panticosa o bailar mientras se esconde el sol al ritmo del DJ... Como complemento, Funny Track en el sector de Panticosa y para los más pequeños de la casa, nuevos juegos en Petrosos Park. 

Además se han realizado obras para mejorar la accesibilidad, cubierto la cinta de principiantes de Sextas, mejorado los alquileres con un  nuevo local para atender a los grupos en Formigal y ampliaciones y reformas en Panticosa...

Y cuando llegue la noche, en Panticosa tendremos antorchas con un velada en plena naturaleza, con cena previa a la observación de estrellas guiada por un experto y  descenso por Estrimal a la luz del fuego de las antorchas hasta el mismo pueblo. En Formigal, el descenso nocturno será bajo los focos de la pista iluminada del Rio, 2,5 kilómetros tras un après-ski con música en directo en Cantal. 

Y si bonito es ver poner el sol, también lo son esos primeros rayos que iluminan la mañana, porque Formigal apuesta por el amanecer en pistas para disfrutar de la llegada del día y de algunos descensos antes de que abra la estación.

¿Os animáis? Os esperamos en Hotel Sabocos de Panticosa

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.