Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ideas para disfrutar del puente de diciembre en el Valle de Tena

Comenzamos puente festivo y, aunque Formigal-Panticosa no ha podido abrir sus instalaciones, tenemos un montón de propuestas para disfrutar del Valle de Tena.

En Panticosa, además del poder practicar el senderismo o disfrutar de la gastronomía, se inaugura el próximo viernes la exposición de Grabado y Pintura del artista Mariano M. Hidalgo “Mis montañas”, que podremos visitar en La Fajuala desde el 7 de Diciembre hasta el 3 de enero. Como propuestas complementarias, recordar que también podremos disfrutar de un paseo por el Parque Faunístico de Lacuniacha, saltar en la Tirolina doble más larga de Europa, en Hoz de Jaca, o disfrutar de los deportes de aventura y la BTT. 


Parque faunístico La Cuniacha

También durante el puente se podrá visitar en Lanuza el Belén que se instala en la iglesia de El Salvador, y disfrutar el sábado 8 a las 18.30, de la actuación de la Coral “La Asunción” de Panticosa que ha preparado para la ocasión un concierto de villancicos.

Y ya en Biescas, tenemos dos propuestas; las Jornadas de Montaña del jueves 6 al sábado 8, con charlas, proyecciones y presentación de libros y el encendido navideño (jueves a las 18h) y un taller de composición floral el sábado 19.


Tirolina Valle de Tena

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.