Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ven y disfruta de la Navidad en Panticosa

Si estáis pensando en disfrutar de las fiestas navideñas en el Pirineo, en un pueblo con todo el encanto y a un paso de las estaciones de esquí, Panticosa os propone, además, estas actividades para que disfrutéis de una estancia inolvidable.

La agenda navideña arrancará el lunes 24 a las 12.30 con la visita de Papa Noel a los esquiadores que se encuentre en la zona de Petrosos, para desear Felices Fiestas y despertar la ilusión en los más pequeños… y para continuar, música el jueves 27 en la iglesia parroquial de Panticosa (19.45 h) con el Grupo Trimusici.

El viernes 28 será el momento de disfrutar de unos de “La Caja de Música” de Sabiñánigo, una asociación cultural sin ánimo de lucro que lleva a cabo un interesante proyecto musical de carácter educativo, con alumnos y ex alumnos del conservatorio. La actuación será a las 19.45 en La Fajuala.

El domingo 30 de diciembre, llegará el turno de la Coral de La Asunción de Panticosa que ofrecerá un concierto, también a las 19.45 en la Iglesia parroquial. Y tras la Nochevieja y la celebración de Año Nuevo, el sábado 5 de enero tendremos la visita de los Reyes Magos. 

En el sector Formigal comenzarán su recorrido en Portalet sobre las 11.00 y seguirán su camino hasta la zona de Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve sobre las 12.00h. También por la mañana les dará tiempo a visitar a los niños del sector Panticosa. Su llegada a la zona de Petrosos, donde repartirán regalos, está prevista sobre las 13.00h.

Por la tarde los Reyes Magos regresarán a Sextas (Formigal) y se acomodarán en el hall para repartir regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente. Será a partir de las 18.45h.

Además, en el entorno de Panticosa podréis disfrutar de fantásticos paseos, visitar el parque faunístico de la Cuniacha, saltar en Tirolina desde Hoz de Jaca, descubrir nuestro patrimonio o participar en las actividades paralelas organizadas por las estaciones de esquí de Formigal Panticosa: tobogganing, paseos en telecabina, zona de trineos, bosque animado, vuelo en parapente…

Alojarse en el Hotel Sabocos de Panticosa

50 metros de la Telecabina de Panticosa y a 60 metros de la pista Estrimal, la nueva pista por la que se llega esquiando hasta el mismo pueblo, nuestro hotel es perfecto para los apasionados del esquí.


Nuestras habitaciones, tienen un ambiente sencillo, todas exteriores con vistas a los Pirineos y algunas con balcón o terraza. Con wifi en todo el recinto del Hotel, aparcamiento privado  descubierto, bar, terraza, salón social con nuestro rincón biblioteca, ascensor y consigna de equipajes, guardaesquís con secabotas, etc. Además, Hotel Sabocos es Bikefriendly...


 

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.