Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Aramón Formigal-Panticosa abre tres nuevas pistas en Sarrios e Izas

Formigal-Panticosa amplía su dominio con la apertura de dos remontes más y tres nuevas pistas en los valles de Portalet y Sarrios y las bajas temperaturas parece que permitirán continuar produciendo nieve con el objetivo de seguir ampliando los dominios esquiables

Así, se pondrá en marcha el telesilla de Espelunciecha para dar acceso a Rinconada, en el valle de Portalet. En Sarrios, se abrirá Valle de Izas y telesilla Cantal, y también la pista Collado.

La buena calidad de la nieve, con espesores de hasta 80 centímetros, permite a los esquiadores disfrutar de su deporte favorito y viajar por la estación desde el valle de Portalet, con la apertura del telesilla Espelunciecha y la pista Rinconada, hasta Cantal sin quitarse los esquís.


Para los que busquen más adrenalina, este fin de semana se abre Collado, una pista de nivel rojo que podrán añadir en este recorrido por la estación del valle de Tena.

PREVISIÓN DE APERTURA

10 remontes

12 pistas

15 kilómetros

Espesores entre los 30 y 60 centímetros de nieve dura

 

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.