Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Oferta de empleo en Hotel Sabocos de Panticosa

En Hotel Sabocos, estamos preparando la próxima temporada de invierno, y precisamos personal para nuestro restaurante.

Otoño en el Valle de Tena

Vienen días para disfrutar de la montaña, las setas y las actividades y el patrimonio de nuestro valle con la tranquilidad de septiembre y octubre... Aprovecha este puente del Pilar y disfruta de un 8% de descuento en estancia de 3 días del 11 -14/octubre

Piano du Lac llega al Valle de Tena

El proyecto, que lleva cuatro años recorriendo el territorio francés con 170 actuaciones y más de 50.000 espectadores, tendrá dos representaciones en nuestro valle.

Ofertas de invierno en Hotel Sabocos - Panticosa

En Hotel Sabocos hemos preparado estas ofertas de alojamiento en Panticosa para la “Temporada de esquí 2018-2019”...

El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido cumple 100 años

El 16 de agosto de 1918 se publicó el Real Decreto firmado por el rey Alfonso XIII, por el que se declaraba el Parque Nacional del Valle de Ordesa o del Río Ara en el municipio de Torla...

Fiestas de Panticosa 2018

Del 14 al 17 de agosto, Panticosa celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque ¿os animáis?

Concierto de la Coral

Este viernes 10 de agosto, la Coral de la Asunción nos ofrecerá un concierto en la iglesia de Panticosa. Será a partir de las 19.45 h. ¡¡Os esperamos a todos!!

Ven al Trail Valle de Tena con Hotel Sabocos en Panticosa

Todo listo para el Trail Valle de Tena. Programa en pdf y más información en www.trailvalledetena.com

Actividades gratuitas para descubrir la riqueza medioambiental de Panticosa

Descubre la naturaleza de Panticosa (parte de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, la única en Aragón y situada en el Valle de Tena Pirineos) con estos paseos medioambientales: Valle de la Ripera, astronomía, geología, mamíferos...

El Tour de France llega a Laruns

La decimo novena etapa del Tour llega este viernes 27 de julio a la localidad vecina de Laruns en el Valle de Ossau, al otro lado del Portalet, procedente de Lourdes.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.