Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Comida y pizzas para llevar · Hotel Sabocos Panticosa

SERVICIO NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO: Pizzas y comida para llevar, de preparación casera, de Hotel Sabocos en Panticosa.

Abrimos el 26 de diciembre

Estamos encantados de poder anunciar que, tras el paso a la nueva situación, nuestro hotel abrirá sus puertas el próximo 26 de diciembre.

Ampliamos la cancelación gratuita

Si sus planes de viaje tienen que cambiar debido a la pandemia de COVID 19, y ya se encuentra fuera de plazo de nuestra cancelación gratuita habitual, la cancelación de la reserva también será gratuita por estas razones...

Las estaciones de esquí establecen medidas anti-covid para una temporada segura

La industria del esquí valora y prioriza la salud y seguridad de los clientes, personal y comunidad local, por ello se va a implantar una guía de buenas prácticas.

Somos hotel Bikerfriendly

Nuestro hotel ya forma parte del sello "Bikerfriendly. Siempre estamos encantados de recibir a nuestros amigos y amigas moteros y de ofrecerles nuestros servicios, con atención especial a sus necesidades.

Las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés preparan la temporada de esquí

Los centros invernales aragoneses, entre los que se encuentra la Estación de Esquí de Panticosa, trabajan con el Departamento de Sanidad para adaptar el protocolo común desarrollado por ATUDEM.

Jornadas micológicas de Panticosa

Si te gustan Panticosa, los Pirineos y las setas este puente del Pilar tienes una cita con las Jornadas micológicas que se celebrarán del 10 al 12 de octubre:

Valle de Tena en septiembre, mucho por disfrutar

Aún quedan días para disfrutar de Pirineos, ven a disfrutar de nuestras montañas y la espléndida naturaleza que nos rodea.

Ofertas invierno en Hotel Sabocos - Panticosa

¿Estás pensando ya en el esquí? Consulta nuestras ofertas especiales. Estamos a 60m del telecabina de la Estación de Esquí de Panticosa. Una experiencia inolvidable sin coger el coche (que puedes dejar en nuestro parking privado)

Disfruta de Panticosa y el Pirineo en el puente del Pilar

¿Tienes ganas de disfrutar del otoño en Pirineos? Aprovecha el Puente del Pilar para venir hasta Panticosa, te esperamos en el Hotel Sabocos, del 9 al 12 de octubre.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.