Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Panticosa vuelve al medievo este fin de semana

La localidad del Valle de Tena celebra su mercado medieval con puestos de artesanía y agroalimentación, música y animación en la calle, teatro y malabares, cetrería y un espacio para los peques con juegos y atracciones tradicionales.

Vuelve el Tren turístico de Panticosa

Desde este sábado 5 de junio, el Tren de Alta Montaña El Sarrio de Panticosa vuelve a circular... Con él podrás llegar al desconocido y maravilloso Valle de la Ripera con rutas señalizadas para niños y adultos, mesas de picnic y paisajes espectaculares.

Pizzas y Bar / Terraza del Hotel Sabocos

Servicios de restauración en Hotel Sabocos (pizzas, bar, terraza y restaurante). Pizzas caseras para llevar o tomar en nuestro bar y restaurante...

Hotel Sabocos, listo para recibirles con seguridad

Nuestro establecimiento ha estado trabajando durante estos meses para establecer protocolos de seguridad que les permitan disfrutar de su estancia con las máximas garantías de seguridad.

ALL TRACK en Pirineos con Benito Pérez

Excursiones privadas con Benito Pérez, Guía de Alta Montaña UIAGM. Programa especial para clientes del Hotel Sabocos. Reserva directa con el guía en 609412732

Paseos por la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala

Nuestro hotel se encuentra dentro del territorio que forma la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, en el que habitualmente podrás disfrutar de paseos por un territorio excepcional y descubrir nuestro patrimonio natural.

Vuela en Parapente por el Pirineo desde Panticosa

¿Quieres volar en parapente? Acción Pirineos ofrece un descuento especial del 10% para clientes del Hotel Sabocos, una experiencia única que puedes disfrutar desde Panticosa, Valle de Tena.

Ruta de los Miradores de Panticosa

Un paseo circular en Panticosaq ue recorre cinco de nuestros miradores con espectaculares vistas sobre Telera, La Partacua, Búbal ...

Hotel Sabocos, tu etapa en el Valle de Tena

Si estás organizando un viaje en grupo o eres una agencia de viajes, no dejes de contactar con nuestro hotel en Panticosa para que podamos ofrecerte una propuesta personalizada.

Queremos volver a verte: 10% de descuento en tu segunda reserva

Reserva directamente en el hotel y disfruta de las mejores condiciones, te regalamos un 10% de descuento para tu siguiente reserva (válida de junio a octubre en reservas en hotelsabocos.es).

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.