Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ideas para disfrutar de septiembre en Panticosa y Pirineos

Llega el mes de septiembre y el Valle de Tena nos ofrece un montón de propuestas para disfrutar: rutas y paseos, tanto a pie como en bici, itinerarios para descubrir pueblos y parajes inolvidables ...

Vuelve el Trail Valle de Tena

El Trail Valle de Tena recorrerá nuestras montañas el próximo fin de semana. Una carrera con certificado de calidad medioambiental Green CXM Trail FEDME que ya ha cerrado sus inscripciones.

Vuelve el Mercado medieval de Panticosa

Del 8 al 10 de julio, Panticosa volverá a convertirse en un núcleo medieval con música y animación en la calle, teatro y malabares, cetrería, puestos de artesanía y agroalimentación y un rincón infantil con juegos y atracciones tradicionales.

Descubre los ibones de Panticosa con el Telecabina

Desde este viernes 1 de julio el Telecabina de Panticosa ofrecerá, todos los días, un viaje hasta los 1900 metros sin esfuerzo y con fantásticas vistas del Valle de Tena.

Nuevo vídeo turístico de Panticosa

¿Quieres descubrir lugares increíbles, vivir experiencias únicas? Ven a vernos... Tenemos ibones espectaculares, cascadas, pasarelas de vértigo, montañas, deporte, propuestas para todos... en Panticosa

Dos trenes turísticos para descubrir el Valle de Tena sin esfuerzo

Este fin de semana comienza la temporada para nuestros dos trenes turísticos, el de Panticosa y el de Tramacastilla de Tena.

Desayunos, Restaurante, Bar y Terraza del Hotel

Desayunos (buffet o en bar), cenas (menú y sugerencias) y nuestros Bar y Terraza (de 8:45 a 23h) donde podrán disfrutar de una completa propuesta de bebidas así como de tapas, pizzas, raciones, bocadillos (horario de cocina de 16 a 22h).

Llega el II Encuentro de Montaña y Escalada del Valle de Tena

El Valle de Tena celebrará del 3 al 5 de junio su segundo Encuentro de Montaña y Escalada en Panticosa y Escarrilla, reuniendo a montañeros de diversas disciplinas y niveles, con un buen número de actividades gratuitas y de pago

Ofertas de verano en Panticosa

Disfruta de una estancia en nuestro hotel familiar en Panticosa, en Pirineos. Te proponemos habitaciones dobles, triples y cuádruples con las mejores condiciones para reserva directa.

Vuelven las Pasarelas de Panticosa

Si te quedaste con ganas de recorrerlas o piensas ya en repetir, toma nota de la fecha de apertura. A partir del próximo 9 de abril podréis disfrutar de un paseo único por el Cañón del río Caldarés...

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.