Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Valle de Tena en septiembre, mucho por disfrutar

Aún quedan días para disfrutar de Pirineos, ven a disfrutar de nuestras montañas y la espléndida naturaleza que nos rodea.

Ofertas invierno en Hotel Sabocos - Panticosa

¿Estás pensando ya en el esquí? Consulta nuestras ofertas especiales. Estamos a 60m del telecabina de la Estación de Esquí de Panticosa. Una experiencia inolvidable sin coger el coche (que puedes dejar en nuestro parking privado)

Disfruta de Panticosa y el Pirineo en el puente del Pilar

¿Tienes ganas de disfrutar del otoño en Pirineos? Aprovecha el Puente del Pilar para venir hasta Panticosa, te esperamos en el Hotel Sabocos, del 9 al 12 de octubre.

Ya tenemos el Calendario Esquí de Montaña FEDME 2020-2021

El nuevo calendario de Esquí de Montaña FEDME para la temporada 2020-2021 apuesta por un formato similar al de años anteriores con cita para la Copa de España en Panticosa.

Disfruta de la bici y la moto con la Route des Cols en Pirineos

Esta ruta que une Cantábrico y Mediterráneo bordea la frontera y nos permite disfrutar de recorridos inolvidables por algunos de los puertos míticos del Tour de Francia.

El Alto Gállego afianza su apuesta por el cicloturismo

La ruta cicloturista “Flor Valle de Tena” formará parte de la estrategia de promoción para dar a conocer el potencial de nuestro territorio. El evento de presentación, en Panticosa, ha contado con la presencia de Fernando Rasal, ideólogo de la ruta...

Disfruta del Trail Valle de Tena virtual, con tres nuevos retos

¡Sigue disfrutando del Trail Running en el Valle de Tena! La carrera, suspendida en 2020, ha anunciado nuevos desafíos deportivos para realizar de forma libre hasta el 15 de octubre.

Actividades culturales en Panticosa

Cuentacuentos, teatro, autocine, feria de artesanía, conciertos con "Miércoles de Cecina" y "El Mantel de Noa" son algunas de las propuestas de agenda de Panticosa para este verano ¿os venís?

Hotel Sabocos es Bikefriendly

En Hotel Sabocos nos encanta la bici y, recuerda, somos #Bikefriendly…

Le PianO du Lac vuelve a Panticosa

Le PianO du Lac recorre de nuevo los lagos con su espectáculo de música flotante en el que se entremezclan concierto y teatro.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.