Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Una mirada a la Panticosa de finales del XIX

Con la figura de Gregorio Pueyo como eje central, la Asociación "Flor de Nieve" de Panticosa abre el sábado 16 una exposición que nos mostrará fotografías y documentos de las últimas décadas del XIX y principios del XX.

Un mes de febrero para disfrutar de la nieve

Tras las últimas nevadas nuestras estaciones de esquí presentan unos espesores inmejorables y todo está listo para disfrutar del esquí... Febrero se anuncia fantástico!!

Nieve polvo para disfrutar del esquí en Panticosa

Con excelentes espesores, las estaciones van creciendo en kilómetros. Las previsiones meteorológicas anuncian más nieve que garantizará unas fantásticas condiciones.

Panticosa abre sus pistas de esquí

Aramón Formigal-Panticosa prevé la apertura de cerca de 100 kilómetros de pistas para este fin de semana con la apertura de todo el desnivel en Formigal y la puesta en marcha de Panticosa

Aramón Formigal-Panticosa abre tres nuevas pistas en Sarrios e Izas

Formigal-Panticosa amplía su dominio con la apertura de dos remontes más y tres nuevas pistas en los valles de Portalet y Sarrios.

Bienvenidos a Panticosa - Agenda de invierno

El Valle de Tena da la bienvenida a todos los que nos visitan con la fiesta que se organiza lunes y miércoles en Panticosa y Sallent de Gállego, respectivamente.

Descubre nuestra 'Carta de invierno'

Seguimos con nuestras propuesta para las cenas durante la temporada invernal con menú y carta especial con propuestas más cálidas… Los mejores productos del Pirineo para afrontar las bajas temperaturas y recuperar energías...

Apertura de Formigal el 26 de diciembre

Aramón Formigal-Panticosa ha anunciado la apertura el próximo 26 de diciembre de los sectores de Anayet y Portalet de Formigal, con precio de forfait especial.

Ven y disfruta de la Navidad en Panticosa

Si estáis pensando en disfrutar de las fiestas navideñas en el Pirineo, en un pueblo con todo el encanto y a un paso de las estaciones de esquí, Panticosa os propone, además, estas actividades para que disfrutéis de una estancia inolvidable.

Ideas para disfrutar del puente de diciembre en el Valle de Tena

Comenzamos puente festivo y, aunque Formigal-Panticosa no ha podido abrir sus instalaciones, tenemos un montón de propuestas para disfrutar del Valle de Tena.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.