Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Todo listo para el Puente de San Jorge

Os esperamos en Hotel Sabocos de Panticosa del 23 al 25 de abril para disfrutar de un Puente de San Jorge en Pirineos, con nuestras montañas vistiéndose de primavera y muchas actividades para todos... Sin gastos de cancelación hasta 24h antes.

Somos Sello a la Excelencia Turística en Aragón 2020

Estamos encantados de anunciar que hemos obtenido el Sello a la Excelencia Turística en Aragón que otorga RedAragon

Abrimos del 1 al 5 de abril

Estamos encantados de anunciar la reapertura del hotel durante la próxima Semana Santa (del 1 al 5 de abril). Panticosa y los Pirineos ofrecen un sinfín de actividades para disfrutar ¡¡os esperamos!!

Ofertas primavera-verano en Hotel Sabocos

Estamos deseando volver a reencontrarnos y hemos preparado ofertas especiales para vuestras vacaciones o escapadas en Panticosa y Pirineos.

Descubre las pasarelas de Panticosa

Las vertiginosas pasarelas que Turismo Panticosa ha habilitado en el Cañón del río Caldarés, nos permiten disfrutar de un espectacular recorrido pasando por el mirador O Calvé... Hoy Territorio Vivo, las ha visitado.

Comida y pizzas para llevar · Hotel Sabocos Panticosa

Pizzas y comida para llevar, de preparación casera, de Hotel Sabocos en Panticosa. Una selección de platos elaborada diariamente con mimo y los mejores ingredientes, así como pizzas caseras, con masa propia, riquísimas.

Abrimos el 26 de diciembre

Estamos encantados de poder anunciar que, tras el paso a la nueva situación, nuestro hotel abrirá sus puertas el próximo 26 de diciembre.

Pizzas y bocadillos en cafetería y habitaciones del Hotel Sabocos Panticosa

Este es el listado de pizzas caseras y bocadillos de Hotel Sabocos en Panticosa, para tomar en habitaciones o en la cafetería. Bocadillos preparados en el momento, con mimo, y los mejores ingredientes y pizzas caseras, con masa propia, riquísimas .

Ampliamos la cancelación gratuita

Si sus planes de viaje tienen que cambiar debido a la pandemia de COVID 19, y ya se encuentra fuera de plazo de nuestra cancelación gratuita habitual, la cancelación de la reserva también será gratuita por estas razones...

Las estaciones de esquí establecen medidas anti-covid para una temporada segura

La industria del esquí valora y prioriza la salud y seguridad de los clientes, personal y comunidad local, por ello se va a implantar una guía de buenas prácticas.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.