Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Dossier actividades y visitas: Verano 2020 en el Valle de Tena

La Asociación Turística Valle de Tena ha preparado este dossier con información sobre actividades, lugares de interés, deporte y aventura, horarios... Todo lo necesario para disfrutar del verano en el Valle de Tena.

Ruta circular Mirador O Calvé y búnkeres

Hoy os proponemos un paseo hasta el Mirador O Calvé, aprovechando para visitar los búnkeres de la línea P presentes en Panticosa.

Hotel Sabocos, “Alojamiento responsable y seguro”

Nuestro hotel ha obtenido el distintivo creado por Faratur y la Asociación Turismo Verde Huesca, con la colaboración de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón lo acredita como establecimiento responsable y seguro.

Vuelve el Tren El Sarrio y las excursiones por la Ripera

El Tren de Alta Montaña El Sarrio de Panticosa retoma su actividad desde el 27 de junio... Con él podrás llegar al desconocido y maravilloso Valle de la Ripera donde te espera una preciosa red de rutas señalizadas para niños y adultos.

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena

Una ruta para disfrutar de la bicicleta en el Valle de Tena con puertos de montaña, recorridos de grandes carreras, carreteras poco transitadas y sol...

Hotel Sabocos, listo para recibirles con seguridad

Nuestro establecimiento ha estado trabajando durante estos meses para establecer protocolos de seguridad que les permitan disfrutar de su estancia con las máximas garantías de seguridad.

Paseos desde Panticosa: Hoz de Jaca

Vamos hasta Hoz de Jaca a través del bosque... ¿os venís? Una fantástica excursión a través de un bosque, muy apetecible para estos días cálidos.

Paseos desde Panticosa: Ibones de Ordicuso o Ranas

Un paseo hasta los ibones de Ordicuso o de Ranas... un lugar excepcional para pasar una jornada en plena naturaleza. Desde Baños de Panticosa, tal y como indica Turismo de Aragón ...

Abrimos el 26 de junio, Hotel Sabocos en Panticosa

El 26 de junio volvemos!! Hemos incorporado todas las medidas de seguridad para que podáis disfrutar de una fantástica estancia en el Pirineo, recorrer nuestras montañas y disfrutar de la naturaleza, con Panticosa como punto de partida.

El Valle de Tena, se prepara para la vuelta

Cuando hemos podido salir, nos hemos encontrado con una primavera que ha dejado nuestros Pirineos espectaculares!!

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.