Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Panticosa abre sus pistas de esquí

Aramón Formigal-Panticosa prevé la apertura de cerca de 100 kilómetros de pistas para este fin de semana con la apertura de todo el desnivel en Formigal y la puesta en marcha de Panticosa

Aramón Formigal-Panticosa abre tres nuevas pistas en Sarrios e Izas

Formigal-Panticosa amplía su dominio con la apertura de dos remontes más y tres nuevas pistas en los valles de Portalet y Sarrios.

Bienvenidos a Panticosa - Agenda de invierno

El Valle de Tena da la bienvenida a todos los que nos visitan con la fiesta que se organiza lunes y miércoles en Panticosa y Sallent de Gállego, respectivamente.

Descubre nuestra 'Carta de invierno'

Seguimos con nuestras propuesta para las cenas durante la temporada invernal con menú y carta especial con propuestas más cálidas… Los mejores productos del Pirineo para afrontar las bajas temperaturas y recuperar energías...

Apertura de Formigal el 26 de diciembre

Aramón Formigal-Panticosa ha anunciado la apertura el próximo 26 de diciembre de los sectores de Anayet y Portalet de Formigal, con precio de forfait especial.

Ven y disfruta de la Navidad en Panticosa

Si estáis pensando en disfrutar de las fiestas navideñas en el Pirineo, en un pueblo con todo el encanto y a un paso de las estaciones de esquí, Panticosa os propone, además, estas actividades para que disfrutéis de una estancia inolvidable.

Ideas para disfrutar del puente de diciembre en el Valle de Tena

Comenzamos puente festivo y, aunque Formigal-Panticosa no ha podido abrir sus instalaciones, tenemos un montón de propuestas para disfrutar del Valle de Tena.

Novedades de Aramon Formigal Panticosa para la temporada de esquí 2018/19

Más cañones para fabricar nieve, nuevas experiencias para que vuestra jornada sea inolvidable (amanecer en pistas de Formigal, descensos nocturnos en Panticosa o el après-ski con música en directo de Cantal en Formigal) ...

VII Jornadas ‘Flors de nieu’ en Panticosa

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural La Fajuala el próximo sábado 10 de noviembre, con entrada libre.

Puente de Noviembre y Noche de ánimas en el Valle de Tena

Noche de Halloween, de ánimas o de almetas… El Valle de Tena nos invita a viajar al pasado para descubrir las historias y leyendas de la brujería en el valle.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.