Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ven al Trail Valle de Tena con Hotel Sabocos en Panticosa

Todo listo para el Trail Valle de Tena. Programa en pdf y más información en www.trailvalledetena.com

Actividades gratuitas para descubrir la riqueza medioambiental de Panticosa

Descubre la naturaleza de Panticosa (parte de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, la única en Aragón y situada en el Valle de Tena Pirineos) con estos paseos medioambientales: Valle de la Ripera, astronomía, geología, mamíferos...

El Tour de France llega a Laruns

La decimo novena etapa del Tour llega este viernes 27 de julio a la localidad vecina de Laruns en el Valle de Ossau, al otro lado del Portalet, procedente de Lourdes.

Nuevo vídeo del Hotel Sabocos

Hemos preparado un nuevo vídeo para que podáis conocer mejor el Hotel Sabocos y el entorno que nos rodea....

Agenda para el fin de semana en Panticosa

Muchas propuestas en el Valle de Tena para este fin de semana, os destacamos algunas pero hay más... mucho más que hacer en verano desde Panticosa!!

Descubre las propuestas del Restaurante del Hotel Sabocos

Nueva propuesta gastronómica en el Hotel Sabocos de Panticosa, con menú del día y sugerencias especiales para que puedas descubrir su restaurante.

Programación infantil de Pirineos Sur

Cada vez con más actividades orientadas a combinar la oferta musical con la dirigida a un público familiar, la programación – encabezada por los Titiriteros de Binéfar – incluirá circos, pasacalles, conciertos y talleres

VI Jornadas de Plantas Medicinales en Panticosa

Del 13 al 15 de julio, en La Fajuala, con Manuel Roncero Domínguez (herbodietista). Más información e inscripciones en Oficina de Turismo. Tel. 974 487 314

Este fin de semana abre el telecabina de Panticosa

El telecabina, que se toma al lado del Hotel Sabocos, estará en funcionamiento hasta el 26 de agosto y se complementa con excursiones guiadas todos los fines de semana (y algún día de agosto) a los lagos de Sabocos y Asnos.

Arranca Pirineos Sur con su edición más internacional

Ritmos negros, latinos y gitanos serán los protagonistas de esa nueva edición del Festival de las Culturas en el Valle de Tena. Además de Lanuza y Sallent de Gállego, el festival se desplazará hasta Biescas, Castillo de Larrés y Escarrilla.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.