Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Mercado medieval de Panticosa

El próximo fin de semana, Panticosa se trasladará al medievo con la 22 edición de su mercado medieval...

El VI Festival ‘Tocando el Cielo’ reúne a más de 100 músicos en Panticosa

El certamen, que este año se celebra del 29 de junio al 15 de julio, destaca a músicos aragoneses y rinde homenaje a la Danza, con un repertorio de ballet de los compositores Gustavo Pittaluga y Simón Tapia Colman

¿Te vienes de excursión desde Panticosa?

Ya disponemos de la información sobre las “Excursiones guiadas Verano 2018” desde Panticosa, que se desarrollarán del 1 de julio al 29 de agosto.

Hotel Sabocos estrena nueva imagen

Entre las novedades que hemos preparado para esta temporada de primavera-verano se encuentra la nueva imagen del Hotel, más cálida y actual.

Nuevo tren turístico en Panticosa

Desde el el 16 de junio, y durante dos meses, tenemos una nueva propuesta para vuestras estancias en Panticosa: el Tren turístico de Panticosa.

Mañoalmuerzo en Panticosa

El fin de semana del 2 y 3 de junio, Panticosa acoge el Campeonato Mañoalmuerzos.

Ofertas de verano

Reserva ya tus vacaciones...

Nordic Walking por el Bosque del Betato y el Arco de Piedrafita de Jaca

¿Tenéis planes para este sábado? La comarca Alto Gállego ha programado varias rutas de nordic walking para los próximos meses y la primera de ellas tendrá lugar mañana 26 de mayo.

Semana Cultural de Panticosa 2018

Desde el sábado 19 al domingo 27, Panticosa celebra su semana cultural con fotografía, música, actividades infantiles y deportivas, excursiones, fiesta de la primavera y folclore… ¿te animas?

Feria de primavera en Biescas este fin de semana

Este fin de semana del 12 y 13 de mayo , la localidad del Valle de Tena celebra la séptima edición de este encuentro en torno a la horticultura, a la jardinería doméstica, a las plantas en general…

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.