Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ofertas de verano

Reserva ya tus vacaciones...

Nordic Walking por el Bosque del Betato y el Arco de Piedrafita de Jaca

¿Tenéis planes para este sábado? La comarca Alto Gállego ha programado varias rutas de nordic walking para los próximos meses y la primera de ellas tendrá lugar mañana 26 de mayo.

Semana Cultural de Panticosa 2018

Desde el sábado 19 al domingo 27, Panticosa celebra su semana cultural con fotografía, música, actividades infantiles y deportivas, excursiones, fiesta de la primavera y folclore… ¿te animas?

Feria de primavera en Biescas este fin de semana

Este fin de semana del 12 y 13 de mayo , la localidad del Valle de Tena celebra la séptima edición de este encuentro en torno a la horticultura, a la jardinería doméstica, a las plantas en general…

Reto solidario con Bikefriendly y los “tracks de Ordesa”

Estamos encantados de contar que la red Bikefriendly, de la que formamos parte, se ha vinculado con #RetopedaEla, un challenge solidario que se celebrará entre el 28 de mayo y el 2 de junio...

¡¡Gracias a todos por una fantástica temporada de invierno!!

A partir del 9 de abril, cerramos unos días para descansar, poner a punto el hotel y prepararnos para la nueva temporada… Os mantendremos informados de las novedades y la fecha de reapertura. Reservas en +34 974 487 488 , info@hotelsabocos.es y la web

Ruta BTT por La Partacua

Ruta de 26 km de recorrido, con salida y llegada en Piedrafita de Jaca que recorre un espacio natural de interés, como es la Partacua en el Valle de Tena.

En mayo, llega la “Crestas del infierno”

La prueba, una de las carreras de montaña más espectaculares de los Pirineos, se celebrará el próximo 27 de mayo en Gavín.

Feria del stock en Panticosa

Un año más, la Fajuala de Panticosa acoge la Feria del Stock de Panticosa, con ofertas en deporte, montaña, moda, etc. del 30 de marzo al 1 de abril.

La Escuela de Esquí de Panticosa lanza “Una hora por” para Aspanoa

Con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, una de las horas de clase impartidas por cada monitor el sábado 24 en Aramón Panticosa, a partir de las 14.00, se donará a ASPANOA .

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.