Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Panticosa Mountain Fest para los amantes del esquí y la montaña

Del 15 al 18 de febrero, llega el Mountain Fest Panticosa con test de marcas de ski y snowboard, carreras y actividades para todos. Además, también se han programado charlas sobre material, proyecciones de vídeos, sorteos ...

Llega el Carnaval a Panticosa

El martes 13 en Panticosa celebramos el Carnaval con baile, concurso de disfraces, ronda con el grupo folclórico, cena y baile… Antes, el fin de semana, las estaciones de esquí también han preparado su carnaval en la nieve.

¿Queréis ver cómo nos hemos despertado esta mañana?

Compartimos con vosotros estas imágenes de nuestro hotel bajo la nieve... Preciosa la mañana en Panticosa y nieve fresca en las estaciones para disfrutar del esquí. También os dejamos enlaces a las webcams de Tráfico y al estado de carreteras.

Las Jornadas de Meteorología y prensa vuelven a Aramón Formigal-Panticosa

El encuentro, cuya novena edición tendrá lugar del 6 al 9 de febrero, reúne anualmente a profesionales del sector para debatir sobre las novedades en la información meteorológica. La cita, en Aramon Formigal - Panticosa.

Deportistas y famosos sumarán kilómetros solidarios en Formigal-Panticosa

Durante esta temporada intagramers, deportistas y famosos recorrerán Formigal-Panticosa, algunos de ellos iniciándose en el deporte blanco con la ayuda de los monitores y profesionales del valle.

TRAIL VALLE DE TENA 2018

Están abiertas las inscripciones para la Ultra del Valle de Tena que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en Panticosa. Aún estás a tiempo de participar en el "Trail Valle de Tena 2018", Campeonato de España de Carreras por Montaña ULTRA.

BIENVENIDOS A PANTICOSA

CURSILLISTAS

AGENDA FIN DE SEMANA

13 Y 14 DE ENERO

COMIENZA LA TEMPORADA DE ESQUI

NOTA DE PRENSA DE ARAMON 28/11/2017

RESERVA CON NOSOTROS

¿Por qué ?

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.