Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Agenda para el fin de semana en Panticosa

Muchas propuestas en el Valle de Tena para este fin de semana, os destacamos algunas pero hay más... mucho más que hacer en verano desde Panticosa!!

Descubre las propuestas del Restaurante del Hotel Sabocos

Nueva propuesta gastronómica en el Hotel Sabocos de Panticosa, con menú del día y sugerencias especiales para que puedas descubrir su restaurante.

Programación infantil de Pirineos Sur

Cada vez con más actividades orientadas a combinar la oferta musical con la dirigida a un público familiar, la programación – encabezada por los Titiriteros de Binéfar – incluirá circos, pasacalles, conciertos y talleres

VI Jornadas de Plantas Medicinales en Panticosa

Del 13 al 15 de julio, en La Fajuala, con Manuel Roncero Domínguez (herbodietista). Más información e inscripciones en Oficina de Turismo. Tel. 974 487 314

Este fin de semana abre el telecabina de Panticosa

El telecabina, que se toma al lado del Hotel Sabocos, estará en funcionamiento hasta el 26 de agosto y se complementa con excursiones guiadas todos los fines de semana (y algún día de agosto) a los lagos de Sabocos y Asnos.

Arranca Pirineos Sur con su edición más internacional

Ritmos negros, latinos y gitanos serán los protagonistas de esa nueva edición del Festival de las Culturas en el Valle de Tena. Además de Lanuza y Sallent de Gállego, el festival se desplazará hasta Biescas, Castillo de Larrés y Escarrilla.

Mercado medieval de Panticosa

El próximo fin de semana, Panticosa se trasladará al medievo con la 22 edición de su mercado medieval...

El VI Festival ‘Tocando el Cielo’ reúne a más de 100 músicos en Panticosa

El certamen, que este año se celebra del 29 de junio al 15 de julio, destaca a músicos aragoneses y rinde homenaje a la Danza, con un repertorio de ballet de los compositores Gustavo Pittaluga y Simón Tapia Colman

¿Te vienes de excursión desde Panticosa?

Ya disponemos de la información sobre las “Excursiones guiadas Verano 2018” desde Panticosa, que se desarrollarán del 1 de julio al 29 de agosto.

Hotel Sabocos estrena nueva imagen

Entre las novedades que hemos preparado para esta temporada de primavera-verano se encuentra la nueva imagen del Hotel, más cálida y actual.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.