Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
IV CXM Panticosa, una carrera por montaña para todos

El próximo sábado 12 de octubre, Panticosa acoge la IV CXM Panticosa, incluida en el Circuito Comarcal de Carreras Populares Alto Gállego.

Ofertas Invierno 2019-2020 Panticosa

Reserva a través de la web o por teléfono (+34 974 487 488) para disfrutar de las mejores ofertas para tu estancia... Ya queda menos para la temporada de esquí!!

Espléndido fin de semana en Panticosa y Valle de Tena

A pesar de las temperaturas un poco más frescas que las últimas semanas, estamos disfrutando de un fantástico mes de septiembre... Hasta el Pilar, quedan muchos días para aprovechar y mucho Pirineo por descubrir ¡¡os esperamos!!

Septiembre y octubre en Panticosa

Disfruta del final del verano en Pirineos alojándote en el Hotel Sabocos, fantástico punto de partida para descubrir Pirineos y el Valle de Tena, próximo también a Ordesa y a la Jacetania...

Descubre los linces de Lacuniacha desde Panticosa

Muy cerca de Panticosa, en Piedrafita de Jaca, se encuentra el parque faunístico de Lacuniacha que cuenta con siete ejemplares de lince boreal, además puedes aprovechar nuestra oferta de 5 noches y conseguir una entrada gratis.

Agosto en Panticosa

Fiestas en Panticosa, exposiciones, actividades en la montaña, naturaleza y un entorno de excepción para disfrutar del mes de agosto...

Tocando el cielo, en Panticosa

Música clásica y cine, protagonistas del Festival Internacional de Panticosa. El Festival ‘Tocando el cielo’ es una referencia internacional de la música clásica, llevando la música a las montañas del Pirineo...

Encuentro de Escalada y Montaña, este fin de semana en Panticosa

Del 12 al 14 de julio, Panticosa y Hoz de Jaca (Huesca) albergarán el I Encuentro de Escalada y Montaña del Valle de Tena. Un evento que pretende reunir a aficionados de diversas procedencias y acercar el mundo de la escalada a todos los públicos.

Excursión a Lanuza y Sallent de Gállego

Un agradable recorrido por pista y carretera, ideal para realizarlo tanto a pie como en bici y que nos llevará hasta Lanuza y Sallent.

Mercado medieval de Panticosa

El próximo fin de semana del 5 y 6 de julio las calles de Panticosa volverán al medievo con campamento de armas y armaduras, juegos tradicionales, talleres, tiro con arco, mercado de artesanía y productos gastronómicos, lucha escénica y música…

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.