Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Exposición "Invisibles" en la Fajuala

Este jueves 27 de junio, a 19:00 en La Fajuala, inauguraremos la EXPOSICIÓN “INVISIBLES” Un viaje de ALOUDA a los campamentos de refugiados saharauis bajo la mirada de Esther Naval.

Disfruta de rutas y paseos con el tren turístico de Panticosa

Desde el el 6 de julio hasta septiembre vuelve el Tren turístico de Panticosa, una propuesta para vuestras estancias en Panticosa que os llevará hasta el Valle de la Ripera.

En julio vuelve el Telecabina de Panticosa

Súbete este verano a la Telecabina de Panticosa y disfruta de una espectacular vista del pueblo y del valle de Tena, así como de las agrestes montañas que lo rodean.

Vuelta en tren turístico por La Partacua, desde Tramacastilla

¿Quieres descubrir la Partacua sin esfuerzo? Excursión desde Tramacastilla de Tena con el tren turístico.

¿Aún no has disfrutado de las cenas del Sabocos?

Ven a disfrutar de la gastronomía pirenaica, con cocina tradicional en nuestra nueva propuesta para las noches de Panticosa. En el Hotel Sabocos, con menú y sugerencias especiales para que puedas descubrir su restaurante.

Escapada para dos

¿Necesitas escaparte al Pirineo? Aprovecha nuestra "Escapada para dos" y disfruta de una estancia en habitación doble (2 pax) en alojamiento y desayuno con una cena especial...

Oferta especial Verano

Para la próxima temporada de primavera-verano hemos preparado una oferta muy especial, con plazas limitadas, para disfrutar de Panticosa y Pirineos en nuestro hotel familiar...

Todo listo para disfrutar de la Semana Santa en Pirineos

Nieve y esquí pero también paseos, actividades en familia, rutas en bicicleta o patrimonio son algunas de las propuestas del Valle de Tena para la Semana Santa 2019...

Nieve fresca en Formigal para el primer fin de semana de abril

Arrancamos abril con nieve recién caída en las estaciones de esquí, una fantástica noticia que permite afrontar las últimas semanas de la temporada con fantásticos espesores.

Ofertas Verano 2019 en Panticosa

Si quieres disfrutar del verano en Pirineos, con el pueblo de Panticosa como punto de partida, y descubrir nuestras montañas y valles, no dejes de consultar las ofertas que hemos preparado...

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.