Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Celebración del 50 aniversario de Panticosa y la EE PAnticosa

El Ayuntamiento de Panticosa ha tomado la decisión de aplazar los eventos del 50 aniversario de la estación de esquí de Panticosa, previstos para la próxima semana.

Valle de Tena 365: Descubre el valle, todo el año

¡Disfruta de lo que el Valle de Tena te ofrece los 365 días del año!

Campeonato de Aragón de Telemark en Panticosa

Los días 28 y 29 de marzo tendrá lugar esta competición que quiere difundir el telemark entre los esquiadores de Panticosa.

Una mirada a la Panticosa de finales del XIX

Con la figura de Gregorio Pueyo como eje central, la Asociación "Flor de Nieve" de Panticosa abre el sábado 16 una exposición que nos mostrará fotografías y documentos de las últimas décadas del XIX y principios del XX.

Bienvenidos a Panticosa - Agenda de invierno

El Valle de Tena da la bienvenida a todos los que nos visitan con la fiesta que se organiza lunes y miércoles en Panticosa y Sallent de Gállego, respectivamente.

Piano du Lac llega al Valle de Tena

El proyecto, que lleva cuatro años recorriendo el territorio francés con 170 actuaciones y más de 50.000 espectadores, tendrá dos representaciones en nuestro valle.

Fiestas de Panticosa 2018

Del 14 al 17 de agosto, Panticosa celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque ¿os animáis?

Concierto de la Coral

Este viernes 10 de agosto, la Coral de la Asunción nos ofrecerá un concierto en la iglesia de Panticosa. Será a partir de las 19.45 h. ¡¡Os esperamos a todos!!

Ven al Trail Valle de Tena con Hotel Sabocos en Panticosa

Todo listo para el Trail Valle de Tena. Programa en pdf y más información en www.trailvalledetena.com

El Tour de France llega a Laruns

La decimo novena etapa del Tour llega este viernes 27 de julio a la localidad vecina de Laruns en el Valle de Ossau, al otro lado del Portalet, procedente de Lourdes.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.