Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Piano du Lac llega al Valle de Tena

El proyecto, que lleva cuatro años recorriendo el territorio francés con 170 actuaciones y más de 50.000 espectadores, tendrá dos representaciones en nuestro valle.

Fiestas de Panticosa 2018

Del 14 al 17 de agosto, Panticosa celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque ¿os animáis?

Concierto de la Coral

Este viernes 10 de agosto, la Coral de la Asunción nos ofrecerá un concierto en la iglesia de Panticosa. Será a partir de las 19.45 h. ¡¡Os esperamos a todos!!

Ven al Trail Valle de Tena con Hotel Sabocos en Panticosa

Todo listo para el Trail Valle de Tena. Programa en pdf y más información en www.trailvalledetena.com

El Tour de France llega a Laruns

La decimo novena etapa del Tour llega este viernes 27 de julio a la localidad vecina de Laruns en el Valle de Ossau, al otro lado del Portalet, procedente de Lourdes.

Programación infantil de Pirineos Sur

Cada vez con más actividades orientadas a combinar la oferta musical con la dirigida a un público familiar, la programación – encabezada por los Titiriteros de Binéfar – incluirá circos, pasacalles, conciertos y talleres

VI Jornadas de Plantas Medicinales en Panticosa

Del 13 al 15 de julio, en La Fajuala, con Manuel Roncero Domínguez (herbodietista). Más información e inscripciones en Oficina de Turismo. Tel. 974 487 314

Arranca Pirineos Sur con su edición más internacional

Ritmos negros, latinos y gitanos serán los protagonistas de esa nueva edición del Festival de las Culturas en el Valle de Tena. Además de Lanuza y Sallent de Gállego, el festival se desplazará hasta Biescas, Castillo de Larrés y Escarrilla.

Mercado medieval de Panticosa

El próximo fin de semana, Panticosa se trasladará al medievo con la 22 edición de su mercado medieval...

El VI Festival ‘Tocando el Cielo’ reúne a más de 100 músicos en Panticosa

El certamen, que este año se celebra del 29 de junio al 15 de julio, destaca a músicos aragoneses y rinde homenaje a la Danza, con un repertorio de ballet de los compositores Gustavo Pittaluga y Simón Tapia Colman

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.