Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
Ven y disfruta de la Navidad en Panticosa

Si estáis pensando en disfrutar de las fiestas navideñas en el Pirineo, en un pueblo con todo el encanto y a un paso de las estaciones de esquí, Panticosa os propone, además, estas actividades para que disfrutéis de una estancia inolvidable.

Ideas para disfrutar del puente de diciembre en el Valle de Tena

Comenzamos puente festivo y, aunque Formigal-Panticosa no ha podido abrir sus instalaciones, tenemos un montón de propuestas para disfrutar del Valle de Tena.

Novedades de Aramon Formigal Panticosa para la temporada de esquí 2018/19

Más cañones para fabricar nieve, nuevas experiencias para que vuestra jornada sea inolvidable (amanecer en pistas de Formigal, descensos nocturnos en Panticosa o el après-ski con música en directo de Cantal en Formigal) ...

VII Jornadas ‘Flors de nieu’ en Panticosa

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural La Fajuala el próximo sábado 10 de noviembre, con entrada libre.

Puente de Noviembre y Noche de ánimas en el Valle de Tena

Noche de Halloween, de ánimas o de almetas… El Valle de Tena nos invita a viajar al pasado para descubrir las historias y leyendas de la brujería en el valle.

Ven a disfrutar del Puente de Noviembre en Panticosa

Panticosa y el Valle de Tena se están vistiendo de colores otoñales y el largo puente de Todos los Santos es un fantástico momento para disfrutar de los Pirineos. Paseos, setas, rutas a pie o en BTT o descubrir el patrimonio y la gastronomía ...

Todo listo para la 3ª edición de la CXM Panticosa 2018

El Panticosa Esquí Club organiza la 3º edición de la "CXM Panticosa 2018" el próximo sábado 13 de octubre con salida y meta en el mismo municipio de Panticosa.

Oferta de empleo en Hotel Sabocos de Panticosa

En Hotel Sabocos, estamos preparando la próxima temporada de invierno, y precisamos personal para nuestro restaurante.

Otoño en el Valle de Tena

Vienen días para disfrutar de la montaña, las setas y las actividades y el patrimonio de nuestro valle con la tranquilidad de septiembre y octubre... Aprovecha este puente del Pilar y disfruta de un 8% de descuento en estancia de 3 días del 11 -14/octubre

¿Aún no has disfrutado de las cenas del Sabocos?

Ven a disfrutar de la gastronomía pirenaica, con cocina tradicional en nuestra nueva propuesta para las noches de Panticosa. En el Hotel Sabocos, con menú y sugerencias especiales para que puedas descubrir su restaurante.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.