Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
¿Ya conoces la terraza del Hotel Sabocos en Panticosa?

¿Conoces la terraza y el bar del Hotel Sabocos? Tranquila y con unas vistas espectaculares, es el lugar ideal para "terracear", tomar un vermú o "algo para comer". Horario de 9:00 a 23:00 h.

Vuelve el Tren turístico de Panticosa

Desde este sábado 5 de junio, el Tren de Alta Montaña El Sarrio de Panticosa vuelve a circular... Con él podrás llegar al desconocido y maravilloso Valle de la Ripera con rutas señalizadas para niños y adultos, mesas de picnic y paisajes espectaculares.

Hotel Sabocos, tu etapa en el Valle de Tena

Si estás organizando un viaje en grupo o eres una agencia de viajes, no dejes de contactar con nuestro hotel en Panticosa para que podamos ofrecerte una propuesta personalizada.

Queremos volver a verte: 10% de descuento en tu segunda reserva

Reserva directamente en el hotel y disfruta de las mejores condiciones, te regalamos un 10% de descuento para tu siguiente reserva (válida de junio a octubre en reservas en hotelsabocos.es).

Valle de Tena desde el aire

¿Quieres volar y descubrir el Valle de Tena​ desde otra perspectiva? Compartimos con vosotros este fantástico vídeo en el que descubriréis los municipios que forman nuestro valle, Panticosa​, los Pirineos​...

Reserva tu fin de semana en mayo

Nuestro hotel familiar estará abierto todos los fines de semana de mayo y desde el mes de junio, todos los días. Reserva ya tu escapada o tus vacaciones, Panticosa y los Pirineos ofrecen kilómetros de naturaleza y montañas para disfrutar!!

Todo listo para el Puente de San Jorge

Os esperamos en Hotel Sabocos de Panticosa del 23 al 25 de abril para disfrutar de un Puente de San Jorge en Pirineos, con nuestras montañas vistiéndose de primavera y muchas actividades para todos... Sin gastos de cancelación hasta 24h antes.

Nueva ruta de BTT en Panticosa: Bosques del Yandel

El Valle de Tena nos ofrece muchísimas propuestas para disfrutar de todas las épocas del año y una de las más espectaculares son los recorridos de Espacio BTT Pirineos.

Ruta circular Mirador O Calvé y búnkeres

Hoy os proponemos un paseo hasta el Mirador O Calvé, aprovechando para visitar los búnkeres de la línea P presentes en Panticosa.

Somos Sello a la Excelencia Turística en Aragón 2020

Estamos encantados de anunciar que hemos obtenido el Sello a la Excelencia Turística en Aragón que otorga RedAragon

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.