Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
¿Aún no has disfrutado de las cenas del Sabocos?

Ven a disfrutar de la gastronomía pirenaica, con cocina tradicional en nuestra nueva propuesta para las noches de Panticosa. En el Hotel Sabocos, con menú y sugerencias especiales para que puedas descubrir su restaurante.

Escapada para dos

¿Necesitas escaparte al Pirineo? Aprovecha nuestra "Escapada para dos" y disfruta de una estancia en habitación doble (2 pax) en alojamiento y desayuno con una cena especial...

Oferta especial Verano

Para la próxima temporada de primavera-verano hemos preparado una oferta muy especial, con plazas limitadas, para disfrutar de Panticosa y Pirineos en nuestro hotel familiar...

Todo listo para disfrutar de la Semana Santa en Pirineos

Nieve y esquí pero también paseos, actividades en familia, rutas en bicicleta o patrimonio son algunas de las propuestas del Valle de Tena para la Semana Santa 2019...

Nieve fresca en Formigal para el primer fin de semana de abril

Arrancamos abril con nieve recién caída en las estaciones de esquí, una fantástica noticia que permite afrontar las últimas semanas de la temporada con fantásticos espesores.

Este fin de semana, XI Trofeo Panticosa, memorial Sergio Belio - Comarca Pirineos Alto Gallego

Este próximo fin de semana 23-24 de marzo, el Panticosa Esquí Club celebrará la onceava edición del Trofeo Panticosa U10-U12 Memorial Sergio Belio- Comarca Pirineos Alto Gállego en la estación de Panticosa.

Panticosa Ski Fest para disfrutar del esquí y la nieve

En Panticosa, el fin de semana del 16 y 17 de marzo se dedica a los amantes del esquí y la montaña con un evento único con tests de material, pruebas deportivas, conferencias, proyecciones...

Todo listo para disfrutar del esquí y la montaña

Otro fin de semana más con solazo, buena nieve y actividades para todos en Panticosa, Formigal y el Valle de Tena.

Un mes de febrero para disfrutar de la nieve

Tras las últimas nevadas nuestras estaciones de esquí presentan unos espesores inmejorables y todo está listo para disfrutar del esquí... Febrero se anuncia fantástico!!

Nieve polvo para disfrutar del esquí en Panticosa

Con excelentes espesores, las estaciones van creciendo en kilómetros. Las previsiones meteorológicas anuncian más nieve que garantizará unas fantásticas condiciones.

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.