Blog HOTEL SABOCOS
Las últimas noticias sobre el hotel y las actividades que se desarrollan en los alrededores.
ALL TRACK en Pirineos con Benito Pérez

Excursiones privadas con Benito Pérez, Guía de Alta Montaña UIAGM. Programa especial para clientes del Hotel Sabocos. Reserva directa con el guía en 609412732

Paseos por la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala

Nuestro hotel se encuentra dentro del territorio que forma la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, en el que habitualmente podrás disfrutar de paseos por un territorio excepcional y descubrir nuestro patrimonio natural.

Vuela en Parapente por el Pirineo desde Panticosa

¿Quieres volar en parapente? Acción Pirineos ofrece un descuento especial del 10% para clientes del Hotel Sabocos, una experiencia única que puedes disfrutar desde Panticosa, Valle de Tena.

Ruta de los Miradores de Panticosa

Un paseo circular en Panticosaq ue recorre cinco de nuestros miradores con espectaculares vistas sobre Telera, La Partacua, Búbal ...

Qué hacer el Puente de San Jorge en Panticosa

¡Llega el Día de San Jorge! Si estás en Panticosa, o piensas escaparte, te proponemos algunas actividades para disfrutar del Pirineo, en torno al libro y, por supuesto, al Día de Aragón.

Paseos desde Panticosa: Hoz de Jaca

Vamos hasta Hoz de Jaca a través del bosque... ¿os venís? Una fantástica excursión a través de un bosque, muy apetecible para estos días cálidos.

Paseos desde Panticosa: Ibones de Ordicuso o Ranas

Un paseo hasta los ibones de Ordicuso o de Ranas... un lugar excepcional para pasar una jornada en plena naturaleza. Desde Baños de Panticosa, tal y como indica Turismo de Aragón ...

Excursión a Lanuza y Sallent de Gállego

Un agradable recorrido por pista y carretera, ideal para realizarlo tanto a pie como en bici y que nos llevará hasta Lanuza y Sallent.

Disfruta de rutas y paseos con el tren turístico de Panticosa

Desde el el 6 de julio hasta septiembre vuelve el Tren turístico de Panticosa, una propuesta para vuestras estancias en Panticosa que os llevará hasta el Valle de la Ripera.

Ideas para un Puente del Pilar en Panticosa

Además de pasear por el entorno de Panticosa, disfrutar de la gastronomía o hacer una excursión a los ibones, el puente del Pilar es una oportunidad para descubrir Ordesa, recorrer los bosques otoñales y los restos megalíticos o el patrimonio...

¿Tiene alguna pregunta o duda con su reserva online?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.