Llegamos al último mes del año, comienza diciembre y nos acercamos a momentos muy especiales. Vuelven los deportes de invierno, los reencuentros, las fiestas navideñas y las vacaciones… ¿Tenéis planes? Os esperamos en Panticosa.

En Panticosa, Hotel Sabocos Además de los deportes de invierno (esquí, skimo, raquetas o motos de nieve), desde nuestro pueblo de los Pirineos podremos disfrutar de actividades para todos: descubrir la fauna del parque de Lacuniacha, la ornitología en el Valle de Tena, disfrutar de la gastronomía pirenaica, mercados navideños y belenes... o simplemente un paseo por los numerosos senderos de nuestro entorno.

Si nos decidimos por Lacuniacha, además de visitar el parque con ciervos, sarrios, linces, bisontes, osos, lobos, Caballos de Przewalski, muflones, cabras, zorros o renos, podremos acceder al Hide, una estructura integrada en el medio que permite avistar y fotografiar animales.

En el Valle de Tena también podremos disfrutar de rutas BTT para todos los niveles, salidas con bici de carretera o paseos a caballo y, para los más aventureros, la Tirolina del Valle de Tena y el Columpio Extremo, los Quads y Buggys

Los Pirineos a nuestro alcance, desde Panticosa.

¡Os esperamos con más ideas, en Hotel Sabocos de Panticosa!

Fotos de archivo

Además de los deportes de invierno (esquí, skimo, raquetas o motos de nieve), desde Panticosa podremos disfrutar de actividades para todos: descubrir la fauna del parque de La Cuniacha, la ornitología en el Valle de Tena, disfrutar de la gastronomía pirenaica, mercados navideños y belenes... o simplemente un paseo por los numerosos senderos de nuestro entorno.