Si estás buscando un destino para tu escapada del Puente de la Constitución y la Inmaculada, Panticosa, en el corazón del Valle de Tena, es la elección perfecta.
Del 5 al 8 de diciembre, este pintoresco pueblo del Pirineo Aragonés, conocido por sus pistas de esquí y su ambiente invernal, acogerá por segundo año consecutivo su exitoso mercado navideño. Una cita imprescindible que combina la magia de la Navidad con un entorno de montaña único.
El mercado navideño de Panticosa estará ubicado en la emblemática Plaza del Esquiador, ofreciendo una selección de artesanos y comercios con productos navideños muy especiales.
El mercado abrirá al público de jueves 5 a domingo 8, de 12:00 a 21:30 horas. Por las tardes, las familias podrán disfrutar de animaciones infantiles con duendes de Navidad, hadas, pasacalles de seres mágicos, cuentos y títeres. Como colofón, los más pequeños podrán entregar sus cartas al querido personaje navideño en el Buzón Real.
Panticosa no solo es conocido por su mercado navideño, sino también por su cercanía a las estación de esquí de Panticosa, su paisaje rodeado de montañas y su oferta de actividades para amantes de la nieve.