Si quieres disfrutar de espectaculares paisajes sin esfuerzo, no puedes dejar de descubrir los itinerarios que cubren el Tren El Sarrio de Panticosa que nos lleva al valle de la Ripera y el Tren de Tramacastilla al Ibón de las Paules.

El Tren El Sarrio de Panticosa nos lleva hasta el maravilloso y poco conocido Valle de la Ripera que cuenta con rutas señalizadas de distinta dificultad aptas para niños y adultos, mesas de picnic y paisajes espectaculares. El tren ofrece un servicio de ida y de ida/vuelta para que podáis descubrir de uno de nuestros rincones más bonitos sin esfuerzo.

Además nos propone una actividad que combina un viaje en tren contado por su mascota llamada Ripereta a lo largo de un precioso recorrido, y una red de senderos perfectamente señalizada para conocer este lugar tan mágico. Una vez en el destino, podremos volver a Panticosa, acercarnos hasta la cascada de Tendenera, al Rincón verde, al Dedo de Yenefrito o al mirador de O Bubalar. Senderos familiares en su mayor parte, para disfrutar de los Pirineos desde Panticosa…
Y como novedad en 2023, nos proponen una nueva ruta circular a la cascada del Salto de Tendenera, haciendo más atractivo este sendero señalizado y un nuevo mapa 3D que ayudará a disponer de una mejor ubicación y conocimiento del entorno.

El Tren de Alta Montaña con destino al Ibón de las Paules nos permitirá subir hasta uno de los ibones más encantadores del Valle de Tena con vistas espectaculares. Para volver a Tramacastilla, podemos escoger entre bajar en tren o caminando por una de las rutas de senderismo señalizadas para niños y adultos. Un viaje por una pista de montaña en el entorno de la Sierra de la Partacua con maravillosas vistas al Valle de Tena y audioguía durante el viaje.

Más información, horarios y tickets en https://trenelsarrio.com/venta-de-billetes/

 

<br />
Trenes turísticos del Valle de Tena: paisajes únicos al alcance de todos</p>
<p>Si quieres disfrutar de espectaculares paisajes sin esfuerzo, no puedes dejar de descubrir los itinerarios que cubren el Tren El Sarrio de Panticosa que nos lleva al valle de la Ripera y el Tren de Tramacastilla al Ibón de las Paules en trayectos de ida o ida y vuelta.
septiembre en Panticosa y Pirineos