Llega el mes de septiembre y el Valle de Tena nos ofrece un montón de propuestas para disfrutar: rutas y paseos, tanto a pie como en bici, itinerarios para descubrir pueblos y parajes inolvidables recorriendo carreteras pintorescas (¿os animáis con un poco de slowdriving?), descubrir los secretos de la fauna en Lacuniacha o disfrutar con los deportes de aventura.

Si te alojas en Hotels Sabocos y estás en Panticosa no puedes dejar de recorrer la ruta de los miradores y, por supuesto, las Pasarelas de Panticosa (todos los días hasta el 15 y fines de semana hasta el 30 de octubre). Las vertiginosas pasarelas sobre el Cañón del río Caldarés nos permiten disfrutar de un recorrido que, pasando por el mirador O Calvé, nos muestra vistas únicas.  Tickets online en https://pasarelasdepanticosa.com/venta-ticket/

Está muy cerca del Hotel Sabocos y Panticosa, en Piedrafita de Jaca y abierto de junio a noviembre. está el Laberinto de los Pirineos formado por calles y encrucijadas para confundir a quien se adentre en él de modo que no pueda encontrar la salida. 4000 cipreses plantados y 5000 m2 de diversión en pleno Valle de Tena a los pies de Peña Telera. Más información y reserva de entradas para el laberinto en https://laberintodelospirineos.com/

El Hotel Sabocos también es un fantástico punto de partida para descubrir el Pirineo y el Valle de Tena, próximo al Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ossau y el Valle del Aragón o Jaca…

También podemos recorrer parajes de excepción con los trenes turísticos, el Tren El Sarrio que nos lleva al Valle de la Ripera, el de Tramacastilla que nos acercará al Ibón de las Paules y el del Valle de Tena que, desde Piedrafita de Jaca, recorre una ruta que nos conduce al Ibón de Piedrafia, entre otros rincones. Y si quieres más adrenalina puedes acercarte hasta la Tirolina del Valle de Tena y volar con la tirolina doble más larga de Europa. Rutas a caballo y paseos por nuestro entorno.

 ¡Os esperamos! www.hotelsabocos.es 

No dudéis en consultarnos:
974 487 488 info@hotelsabocos.es

 

Descubre las pasarelas de Panticosa desde Hotel Sabocos